Urgente porfavor mi memoria se infectó

Cerrado
liii - 9 oct 2011 a las 17:50
 usuario anónimo - 10 oct 2011 a las 19:29
Hola, a mi memoria le entro un virus no se cual sea pero ningun antivirus lo reconoce, al meterla a mi pc me reconoce hasta las carpetas pero al abrir un documento de ellas no me los abre necesito recuperarlos porfavor ayuda urgente gracias!



1 respuesta

usuario anónimo
10 oct 2011 a las 19:29
Realize un scan tanto a su memoria USB y a su disco duro (sistema) y de esta forma sabra si en realidad el problema es causado por una infeccion.

En algunos casos,al tener una Memoria Usb"Infectada",dichas infecciones pueden afectar al sistema(disco duro) sin que su antivirus se lo indique por medio de alertas,no trato de decir que este sea su caso,pero para descartar dudas y por seguridad sera mejor realizar los scans a sus 2 devices.

*Activar "Ver archivos ocultos"
*En un Block de notas copie y pege lo siguiente:

@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS por PC-CLEAN
color 1E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo ----------------------------------------------
@echo Mostrando Carpetas
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo ----------------------------------------------
@echo YA SE TERMINO...
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo Por PC-CLEAN
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo SALE PC-CLEAN

*Ahora ir a archivo,Guardar como.
*Nombre limpiador.BAT <-------(BAT)con mayusculas.
*Tipo Todos los archivos
*Guarde el archivo en su escritorio
*Arrastrar el archivo limpiador.BAT a su Memoria USB,hacer doble click en el archivo .BAT y espere unos segundos a que finalize el scan,ahora arrastre de nuevo el archivo .BAT "Pero Ahora a Su Disco "C" " y realize los pasos anteriores..

El archivo .BAT eliminara solo las infecciones "Comunes",mas no tiene la capacidad para detectar otro tipo de variantes(archivo .bat no es un antivirus),para ello es importante realizar otro scan en su Memoria USB y en su Disco Duro(Sistema).

*"Desde otra PC",descarge y queme a "Abaja Velocidad"el archivo DrWebISO en un CD.
*Asegurarse en el Setup de Bios que su Lector CD/DVD Room se encuentre configurado como Primer Device de Arranque.


http://msk.drweb.com/pub/drweb/livecd/drweb-livecd-600.iso

Manual:

http://www.askdrtech.com/solutions/post/DrWeb-LiveCD-step-by-step-manual.aspx

*Ir a su otra "PC"(infectada),conecte su memoria USB,coloque en su lector el CD bootable de DrWeb y realize el scan.

*DrWeb:Al realizar los cambios en la configuracion,no olvide hacer click en Aplicar/aceptar(apply/ok) y antes de realizar el scan,asegurarse de activar las casillas correspondientes a su Memoria USB,Disco duro (sistema "C") y en caso de contar con mas discos duros o Particiones de Resplado activar sus casillas correspondientes,de esta forma Drweb Scaneara y borrara las infecciones en todos los divices que ud haya habilidado o activado.

Cualquier duda,comentarla.
0