No puedo configurar el internet en una pc
Cerrado
aldanita
-
8 oct 2011 a las 15:19
savage1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 - 8 oct 2011 a las 15:42
savage1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 - 8 oct 2011 a las 15:42
Hola,
Tengo una pequeña red,donde hay unos pc que estan conectados con internet inalambrico y otros con alabricos.bueno el caso es que tengo que configurarle el internet a un Pc, cuando conceto el pc al punto de red me dale un mensaje cable desconectado hice la prueba conectando otro pc (que usa cable de red) a ese punto de Red y me funciono el internet y el equipo que no me quiere funcionar el internet lo conecte en otro punto de red donde funciona el inernet a perfeccion y me sale el mismo mensaje cable de red desconesctado.,debo advertir que he revisado que si esten conectados los cables.
Cual podria ser la falla?.ayudenmen por favor estoy deseperada
Tengo una pequeña red,donde hay unos pc que estan conectados con internet inalambrico y otros con alabricos.bueno el caso es que tengo que configurarle el internet a un Pc, cuando conceto el pc al punto de red me dale un mensaje cable desconectado hice la prueba conectando otro pc (que usa cable de red) a ese punto de Red y me funciono el internet y el equipo que no me quiere funcionar el internet lo conecte en otro punto de red donde funciona el inernet a perfeccion y me sale el mismo mensaje cable de red desconesctado.,debo advertir que he revisado que si esten conectados los cables.
Cual podria ser la falla?.ayudenmen por favor estoy deseperada
Consulta también:
- No puedo configurar el internet en una pc
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
1 respuesta
savage1
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2011
4
8 oct 2011 a las 15:42
8 oct 2011 a las 15:42
El problema podría ser que esa maquina tenga un IP estático y por eso no se puede conectar a internet lo que te recomiendo es que entres en propiedades de red luego seleccionas TCP\IP pones propiedades después seleccionas (Obtener una dirección automáticamente) y (Obtener la dirección DNS automáticamente) así tu moden o rauter le dan automaticamente su direccion IP.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.