No puedo configurar el internet en una pc

Cerrado
aldanita - 8 oct 2011 a las 15:19
savage1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 - 8 oct 2011 a las 15:42
Hola,

Tengo una pequeña red,donde hay unos pc que estan conectados con internet inalambrico y otros con alabricos.bueno el caso es que tengo que configurarle el internet a un Pc, cuando conceto el pc al punto de red me dale un mensaje cable desconectado hice la prueba conectando otro pc (que usa cable de red) a ese punto de Red y me funciono el internet y el equipo que no me quiere funcionar el internet lo conecte en otro punto de red donde funciona el inernet a perfeccion y me sale el mismo mensaje cable de red desconesctado.,debo advertir que he revisado que si esten conectados los cables.

Cual podria ser la falla?.ayudenmen por favor estoy deseperada

Consulta también:

1 respuesta

savage1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 4
8 oct 2011 a las 15:42
El problema podría ser que esa maquina tenga un IP estático y por eso no se puede conectar a internet lo que te recomiendo es que entres en propiedades de red luego seleccionas TCP\IP pones propiedades después seleccionas (Obtener una dirección automáticamente) y (Obtener la dirección DNS automáticamente) así tu moden o rauter le dan automaticamente su direccion IP.
Espero que te sirva.
0