Consulta también:
- Mi facebock esta inhabilitado
- Me inhabilitaron mi cuenta de facebook - Foro Facebook
- Como recuperar fotos de facebook inhabilitado ✓ - Foro Internet
- Como recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook - Foro Facebook
- Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada - Guide
- Inhabilitamos tu cuenta revisamos tu cuenta y determinamos que aún infringe nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta. no puedes solicitar otra revisión de esta decisión. para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos cuentas, consulta las normas comunitarias. ✓ - Foro de redes
1 respuesta
usuario anónimo
4 oct 2011 a las 04:42
4 oct 2011 a las 04:42
Descarga Malwarebytes,click en opcion actualizacion,verifica que se encuentren instaladas sus ultimas actualizaciones(bases de deteccion).
*Ve a panel de control,activa "ver archivos ocultos" y descativa"Restaurar sistema".
*Ejecuta Malwarebytes,escoge scan completo,activa la casilla de tu disco duro "C',si cuenta con mas discos o particiones de respaldo,<--active casillas.
*Click en scan.
*Al finalizar malwarebytes le dira si encontro Infecciones,en caso de haber encontrado infecciones,manualmente active las casillas de c/u de las infecciones.
*Haga click en "Borrar lo Seleccionado".
*si le pide Reiniciar,realizarlo.
Comente los resultados de malwarebytes y al igual de su pagina de facebook.
*Ve a panel de control,activa "ver archivos ocultos" y descativa"Restaurar sistema".
*Ejecuta Malwarebytes,escoge scan completo,activa la casilla de tu disco duro "C',si cuenta con mas discos o particiones de respaldo,<--active casillas.
*Click en scan.
*Al finalizar malwarebytes le dira si encontro Infecciones,en caso de haber encontrado infecciones,manualmente active las casillas de c/u de las infecciones.
*Haga click en "Borrar lo Seleccionado".
*si le pide Reiniciar,realizarlo.
Comente los resultados de malwarebytes y al igual de su pagina de facebook.