Formato para quemar con Nero

Cerrado
quilescaigo - 18 sep 2011 a las 15:26
luisovalle13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011 - 18 sep 2011 a las 15:37
Hola,



hola baje mis videos de mi camara de video lo edite con sony vega pero no puedo kemarlo pesan mucho kise quemarlo defrente con nero pero no es compatible con ese formato kiero saber a que formato tengo que convertirlo para poder kemar en nero
Consulta también:

1 respuesta

luisovalle13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2011
18 sep 2011 a las 15:37
Pues hay muchos formatos de video, pero existen tres formatos de vídeo de gran implantación: el QuickTime Movie (MOV), el AVI y el correspondiente al estándar MPEG. El formato QuickTime Movie (MOV), creado por Apple, es multiplataforma y en sus versiones más recientes permite interactuar con películas en 3D y realidad virtual. El AVI (Audio Video Interleaved, audio vídeo intercalado) es un formato también multiplataforma.
0