Nautilus mm, el mejor buscador de música?

Cerrado
Juanjo - 6 sep 2011 a las 10:37
Doctordorado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 09:00
Hola amigos he escuchado por ahi nombrar varias veces a un programita llamado Nautilus mm el cual es un buscador de musica que te permite descargarla y realmente es muy sencillo de utilizar y va muy bien, quisiera saber si ustedes amigos más expertos que ya de seguro lo habran provado, pudieran decirnos si es tan bueno.


2 respuestas

no, el mejor es el ares porque tenes para:*musica
*peliculas o videos
*imagenes
*juegos
*podes escuchar radio
*o sonido
todo esto lo podes descargar, menos la radio que la podes escuchar, es el mejor programa, y es el que la gente mas descarga, y mas conocido, y ademas es facil de descargar.aceme caso no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!
0
Pues he Utilizado ares pero no a veces no va bien, se cuelga o se quedan las canciones a medias o tardan mucho en bajar y este Nautilus mm me va mejor, creo que depende de lo que quieras por que en mi opinion para bajar musica Nautilus mm se lo lleva facil tal vez no tiene tantas funcionalidades como ares y es mas austero pero va bien.

Gracias Saludos.
0
Doctordorado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 09:00
De hecho tambien les dejo su pagina para que la chequen:

Nautilus mm

http://www.discoverydownload.netne.net

Saludos a todos
0