Haz una pregunta Denunciar

Los sims2 me pide disco 1

Cachuli - Última respuesta el 2 mar 2013, 14:47
Hola,
a ver si alguien me ayuda...me he descargado el juego los sims2 mil veces y no hay manera de instalarlo...
No se como se hace la verdad,pero abro el archivo autorun,pongo el idioma y me pide el cd 1!!!
ke tengo ke hacer?
como se instala el juego?
stoy mu verde!
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Tenes que cortar la carpeta de los sims 2, ponerla en un lugar sola, sin las expaciones, sin todo el paquete de archivos que bajaste, solo la carpeta de los sims 2. luego ejecutas de nuevo el autorun y ahi si te deja instalar el juego, no te pide el cd 1
luffy- 19 ene 2013, 10:49
que es eso como se hace??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
crakealo bola fijate q ebe tener algun archivo q se sobreescribe y no t lo pide mas....
ARAUJO- 19 may 2010, 01:20
a mi me regalaron de cumpleaños los sims 2 y lo instale, cuando voy a jugar me aparece una ventana q dice "introdusca el cd correcto" entonces copie la carpeta crack a la carpeta de los sims 2, q esta en mis documentos, y no funciona, me sigue pidiendo el cd correcto, incluso hice click en autorun y no hay vuelta no me funciona, ya no se q hacer e hecho todo lo q me han dicho pero no funciona
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR :'(
les dejo mi msn para q me puedan ayudar mejor xfa ayuda lola30029@hotmail.com
Responder
oscar- 5 jun 2010, 02:01
parce ps obvio debes de abrir el mismo crack que acabas de copiar ya que el queda como el autorn
Responder
LOLITA- 29 jul 2010, 01:49
INSTALE LIS SIMS LO CRECKEE Y TODO Y SOLO PUEDO JUGAR CON EL DVD PUESTO!!! COMO HAGO???
Responder
LOLITA- 29 jul 2010, 01:49
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
nano- 15 jul 2011, 21:44
a mi me pide la version t
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tienes que grabarlo en un dvd
solos e puede instalar desde cd o dvd
Voran- 8 feb 2013, 12:57
Bajate Daemon tools y dehate de Historias. Es mucho mas sencillo
Responder
lore- 2 mar 2013, 14:47
cuanto cuesta solo 1 dvd de los sims 2 pc ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, a mi me pasa lo mismo, me lo he bajado y al darle al autorun me pide el cd1 y ya no se que hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno mira a mi me pasaba lo mismo solo tienes que descaragar el deamon tool y tienes que abrir el cd2 lugo el 3 el 4 luego nose por que te instala y toodo pero bueno nose luego te pide denuevo el cd1 y hay me quedo si tienes lo que se hace despues para q me ayudes te lo agradeceria te dejo mi correo

winx_km@hotmail.com
facula12- 13 ene 2010, 01:33
hola si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
mira yo descarge los 4 cd empiesa a instalar
el c1 todo bien pero cuando ba cargando mas o menos
en 23 me pide el cd 2 y hay no se que hacer si me pueden
ayudar se los agradesco chau
Responder
adann- 19 ene 2010, 00:37
tenes k montar el disco 2 y despes se parara como en 49 % ahi azes lo mismo kn el cd 3 y asi suse... asta el 4
para montar debs usar el daemon tool ( clik derecho) o el power iso..
Responder
Anonima- 11 jun 2010, 21:50
lo unico que hice fué pasar el crack y el autorun a mi escritorio!
Responder
lynn- 16 oct 2011, 05:08
Para los que le sale el error de el disco 4 que no esta actualizado ese es el problema,aqui les dejo un parche que actualiza a la version mas reciente de los sims 2 que es la "1.0.0.1022?
Descargar Actualizador
filefactory.com /file/984794/
Responder
ds- 14 feb 2013, 18:00
ami me psa lo mismo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, soy cati, sabes , a mi tambien me sucedio algo parecido , y creo que esto te puede solucionar tu problema: escribe en google : descargar parte 1 de los sims 2 , la descargas hasta que llegue al 100% te aparecera un cartel que dice : la instalacion fue ejecutada correctamente". espero que les sirva, se los recomiendo , a mi me funciono.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo, instalste el juego correctamente?
si es asi, tenes que hacer el crack (ir al cd, copiar el archivo con el mismo nombre que el juego y luego pegarlo en la carpeta del juego en archivos de programa, decile que ''si a todo'' cuando te pregunte) sino, no estas abriendo el archivo de instalacion correcto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien save donde puedo derscargar el cd1 lo perdi manden a mi correo leoestebanloco@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo el juego de los sims 2 con los 3 discos de instalar el juego pero el primero de ellos se me rompió sabeis donde puedo conseguirlo, o bajarmelo?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mira, para empezar, al instalar cualquier disco de los sims 2 ( Ej sims2 mascotas) hay que tener los primeros sims 2, ese pak trae mas de un disco y al instalarlo te pide todos. Solo sigue las instrucciones que te pide el computador y podrás instalarlo.
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
Deja tu comentario
El documento «los sims2 me pide disco 1» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.