Alguien entró a mi correo de hotmail

Cerrado
catire - 5 feb 2009 a las 18:13
Julian Bacterias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 - 5 feb 2009 a las 19:10
Hola,
Estoy en problemas, alguien entró a mi correo de hotmail y utilizó información en contra mía, q pasó... el martes x la tarde revise mi correo x última vez luego en una hora me enteré q habían entrado a mi cuenta pa cer unos mensajes q yo nunca los lei, estos mensajes tienen fecha de haberlos recibido anteriormente pero yo no los lei xq nunca antes habian estado en mi correo, ahora esa informacion esta siendo utilizada en mi contra, tambien varios contactos de mi telefono se me borraron en estos días de mi agenda más no de las llamadas q recibia, es como si estos contactos estaban ocultos pero existentes en mi telefono... x ultimo el reporte de llamadas del fono de mi casa, resulta que tambien está descrito un numero q yo he llamado a media noche, cosa que tampoco hice... Todo esto es un chantaje, pero quiero saber como salir de esto... gracias xfa contesta rapido. Gracias de vida

1 respuesta

Julian Bacterias Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 6
5 feb 2009 a las 19:10
..En cuanto a tu correo!! lo mejor que puedes hacer es cambiarle la contraseña!! coloca una contraseña de alta seguridad!!! tambien cambia tu pregunta y respuesta secreta!!!...!!Como hacerlo?? lo unico que tienes que hacer es cuando abras tu Mail mirar donde dice opciones ahi le das click en mas opciones ahi te salen las opciones para cambiar tu configuracion personal ahi esta la de la contraseña y respuesta secreta ...espero te sirva esto para la cuestion del msn! Cuidate chaoo!!
0