No puedo iniciar sesion msn, por firewall

Cerrado
kevin - 3 feb 2009 a las 21:53
 novax27 - 14 ene 2013 a las 01:16
Hola,
no puedo estrar al msn ya que es por culpa de un firewall ya que en realidad si tengo internet y es por el cual se me hace muy raro plis ayudenme si enserio como se los agradeceria en verdad buenop espero y me puedan ayudar

37 respuestas

hola necesito que me ayuden. no puedo iniciar el msn y el hotmail porque me aparece un eror en la configuarion del firewall, hice eso de entrar al panel de control y esta tildado el windows mensseger... que hago???????? les agradeceria que me repondan lo mas rapido posible
48
cristian_top_88
29 jul 2010 a las 04:41
Saben que hice? Fui a excepciones y elimine la opcion de w. live messenger y me anda a pleno
0
eso no sirve
0
El Fabriiiiii
29 may 2011 a las 08:09
Cristian_top_88 Gracias Me Sirvioooo Y Me Andaa como el mejor! :D Graxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
0
noo sireveee ell problema esta en la red pero exactamente notengo la solucion
0
y a donde se encuentra excepciones?
0
Master Viper Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 25
4 feb 2009 a las 13:48
tenes que configurar el firewall para que deje operar al msn en tu sistema
21
Vampiro Black Soul Master
27 mar 2009 a las 02:10
pero como lo configuro
0
creo que esto esta mall xq yo ya intente y no me funciono
0
lo que tienes que hacer es aprender a escribir, luego agregar una excepción en tu firewall para que permita conexiones entrantes y salientes del msn.
0
t crees muy inteligente hblandoles asi pero ese no es el problema
0
si idiota
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
4 feb 2009 a las 13:28
panel de control , firewall de windows abrir , excepciones (abajo) agregar programa , tildas el programa y aceptar
15
Ola oye no puedo iniciar msn sale q ahi un error de codigo 80048820 y es algo de firewall u.u nose q hacer :/
espero que me ayudes bueno eso Chao;D
0
hola
yo no puedo entrar al msn xq me dice "verifique confuguraciones" qe tengo que hacer?
0
Yo hice todo, entre a Excepciones, acepte el programa pero cuando añado el programa de WINDOWS LIVE sale un cuadro que dice que ya esta en la lista, que puedo hacer al respecto? gracias por su atencion
0
si eso es cierto yo ya intente me gustaria que me ayudaras
te dejo mi msn espero y me puedas ayudar esq ya llevo asi
casi 2 semanas ..........
0
no te entiendo km?
0
El problema es con la hora/fecha del ordenador.
Hacer doble click en el reloj y comprobar que tanto hora como fecha. Modificarlas y darla al botón de aceptar.
Ya está problema resuelto.
8
muchas gracias estaba muy enojada porq no podia entrar gracias
0
SOS UN CAPO LOOCOO! mira lo que es.... """ El poder del arte de saber """"
0
GRAX CHABONN TE LO AGRADESCO CAPOOOOO!!!! =)
0
oe tio un capo loco, me libraste de un mes de terapia, gracias
0
muchisimas gracias!! me re sirvioo!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigos no puedo entrar al msn live xq dice q hai q configurar el firewall y sale un codigo de error 80048820
ayudanme porfavor :(
6
configura la fecha y hora correctos y funcionara, aparte del firewal.
0
No me sirve ):
0
lo que tengas codigo de error ve a la pagina de MSN ellos mismos te dan la solucion
0
ya hice todo lo q dijeron, mi hora esta bien, agrege al firewall dice q ya esta en excepciones y aun asi no puedo entrar me sigue marcando error en firewall
0
ami me pasa lo mismo qe tu jude
0
creo que deberias entrar en modo seguro, luego entrar en, hotmail. ya de ahi, activas tu msn, luego entras a tu firewall, de ahi desactivas tu firewall, luego pasas a tu msn, y lo habres. despues de unos minutos, autualizas, tu antivirus, y al instante prendes tu firewall, y al mismo tiempo empiesa a descargar un archivo hacker, un cliente,para que los 4 puertos se hagan contacto, y creo que asi deberia ya funciona luego....
                
1
ola me podia ayudar alguien con el msn xk de cuantas veces estoy intentando entrat no me deja me aparece lo de solucionar problemas etccc k ago? si sabeis algo ayudame
0
hola.
a mi tbm me pasa lo mismo no me deja entrar por el Firewall y algo d proxy...
todo por eso me dic qe no tengo internet noc qe mierda...
y qe tengo qe intentar mas tarde...
algien me podria dar una respuesta pliz...
No.-Jodas@hot...com
0
hola no puedo iniciar seccion con el messenger error 800004005
0
'me zucede ami lo0 miszmo0 qke hago0
0
HOLA LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE VERIFICAR LA HORA Y FECHA DE TU ORDENADOR Y ACTUALIZARLO



CUALQUIER CONSULTA JOEL8731@HOTMAIL.COM
0
gracias a t solucione mi prblema
0
muchisimas gracias! era lo de la fecha no más
0
no entiendo, como cabiar la hora y fecha del ordenador ?
0
nooo... mi fecha y hora estas biien.... nose k hacer ya llevo muxos dias kn este problema....ayuda por favor
0
como cambiar la fecha y hora no se como tambien tengo windows 7
0
no puedo iniciar i secion en messinger no accedo a mis corrreos
0
AUNQUE USTED NO LO CREA ES LA SOLUCION ACVTUALIZAR FECHA Y HORA
SON MAMASSSDSSSSSS JAJAJAJAJAJ PERO POR TAN POQUITO ME QUEBRE LKA CABEZA UN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!
0
Actualice la fecha y la hora, ademas agregue el programa como excepcion en panel de control, y sigo sin poder meterme al maldito msn
0
estamos igual ......
0
aun no ppuedo entrar :S
0
Hola, no puedo entrar en mi messenger por me aparece un recuadro donde dice que el firewall de windows tiene un problema, coloco configurar y me aparece esto: debido a un problema no identificado, windows no puede mostrar la configuracion de firewall de windows. Que hago por favor, ayudenme.
0
ya yo hice todo i nada que me abre el msn x favor ayudenme!! estoi desesperada nada me funciona nisiquiera configurar la hora tambn sale un error al sincronizar
por favorrr
ayudenmee
0
maria a mi me va a volver loca el mismo problema del msn boqueado x firewall
0
a mi tambien me pasaba eso, pero cambie la hora y fecha y listo, inicie sesion intentenlo.
0
fecha y hora yap la tengo exacta y nada ke me abre el msn
kien me puede ayudar tengo un probema por eso..........
0
creo q la mejor forma es formatear la pc, waaa, i otbm tengo el mismo problema, ademas no m kiere entrar la pagina de hotmail m sale index of / wa q plasta T_T solo tengo 12 años waa toy perdido !!! T_T
0
fecha y hora es la solucio, obvio, fijensen en el año tmb, creo q ahi esta su problema
0
entra al internet y arriba pone ebuddy porque nosotros tampocopodemos inciar sesion en el snm
0
pero en el ebuudy uno tiene k crearse una cuenta verdad xk ai tbm esta el msn y entro veo mis contactos pero no puedo mandar los msj k escribo y en el ebuddy no em anda .. eso se crea una cuenta ????
0
yo se la respuestaa lo qe tienen qe hacer es buscar este codigo de error 80080005 en taringa lo descargan y despues lo tienen qe pegar en la carpeta Windows Live Contacs aganme caso
0
o tmpoco puedo entrar al msn tmb m esta sucediendo lo mismo como puedo entrar si el firewall no lo acepta
0
cuando habro my hotmail me aparece pero luego se cierra messenger solo y yo quiero ver mi cuenta
0
q madre nadien pone la respuestas jaj yo paraq ablo si estoy igual
0