Ya no puedo descargar videos de youtube

Resuelto/Cerrado
YER36 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011 - 6 ago 2011 a las 06:56
ZENIT106508 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 - 6 ago 2011 a las 08:01
Hola, necesito ayuda. hace como un mes instale el programa vdownloader 1.13 para descargar videos de youtobe. me funciono perfecto en todo ese tiempo hasta q me salo una notificacion de- deseas descargar la nueva version de vdownloader 3.6. la descargue para actualizar el programa, entonces cuando se instalo y quise bajar otra vez mis videos la aplicacion empezo a fallar. lo q hice fue desinstalar e intalar de nuevo vdownloader 1.13. ya no pude bajar mas videos. intente con otros programas y no, me indicaban q no puedo bajar videos q porq segun es propiedad de you tobe, de vevo etc. marca error.
por favor alguien me puede decir cual es la falla. que hago. acaso es un problema de mi sistema. espero sus respuesta gracias
Consulta también:

1 respuesta

ZENIT106508 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 4
6 ago 2011 a las 08:01
q tal yer36 yo tenia un problema similar al querer descargar videos pero me tope con un truco q lei aqui mismo es una página q se llama forcedowload te dejo el linck espero te sirva :

https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/

aqui te describen los pasos de que hacer y creeme funciona a la perfección
suerte! saludos!
0