Virus en el msn

Cerrado
mastre1986 - 29 jun 2008 a las 20:23
 hector - 8 abr 2010 a las 00:57
tengo un problema en mi maquina y es que cada vez qie abro mi msn se mandan mensajes a todos los que tengo conectados de que les estoy manadando fotos o archivos y quisiera saber como puedo slucionar este problema ya que el nod 32 no lo puede eliminar no sepor que de antemano le agradeceria a alguien queme pudiera explicar como puedo solucionar esto y si esto es un virus spyware o lo que sea ya que lo intentadolimpiar cono todo el antivirus ya mencionado anteriormente y el spybot

31 respuestas

HOLA,mi problema es un troyano creo, me llego por msn y ahora se lo mando a todos mis contactos cuando abro su ventana se cierra inmediatamente y les envia el mensaje y un link de unas fotos o algo...
no se el nombre entonces no se como buscar una solucion, el msncleaner no lo detecta, ni el avg ant-spyware tampoco, no se ke hacer :S
agradeceria un poco de ayuda
15
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
7 jul 2008 a las 22:13
el problema seguro que alguno de tus contacts le hayan mandado un virus en un archivo comprimido y lo haya aceptado de cajon.
me explico normalmente cundo mandan un virus el archivo en la conversacion en el msn,siempre se emvia el primero en un tamaño bastante pequeños,por lo cual que se propaga po el msn y quien lo acepta se queda infectado y se va propagando por todo el msn de nuestros contactos.

recuerda que cuado te pongan un archivo siempre que sea el primero pregunta a tu contactoo del msn.

saludos.
9
edward rodriguez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
1 jun 2009 a las 00:02
amigos me mandaron una especie de virus por mi msn y yo de cagon lo acepte ahora tengo el preoblema de q cuando abro el msn o cuando quiero hablar con un contacto le doy clic a uno y se me cierra tengo q darle 3 veces clic para q no se pueda cerrar y si me mandan un msj igual pierdo el msj xq no lo puedo leer ando asustado por fa ayudenme
0
a mi se me metio uno i kiero sacarlo q ago
eske no para de mandar menssages desde mi msn i ademas se me keda colgao
alguiien me ayuda porfavor bueno gracias
3
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
8 jul 2008 a las 18:04
dime si lo que te manda a los contactos tuyos es un archivo como si lo manadaras tu no?

seguramente que sea un virus o troyano cada antivirus lo reconoce de manera distinta.

saludos
0
ola abro el msn y me sale la ventana de un chico con te la dedico :$ http://www.goruntuluseks.tk/turk.php? y terminado en mi msn lo pongo y me salta el antivirus menos mal k se elimino y no le pasa nada al ordendor,por favor si alguien sabe k tipo de virus es este k me lo diga gracias
0
quiero eliminar el virus quien esta en la foto? y no puedo me decis q tengo q hacer para poderlo eliminar
3
http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/36/eliminar-trojanw32looksky


alli esta rodrigo para eliminar el trojano


o bajate el msncleaner, te elimina todos los virus del msn..jeje
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
10 dic 2008 a las 06:31
hola por favor alguien k me ayude a eliminar el virus me lo mandaron por el msn y lo abri asidentalmente por favor ayuda el virus no me deja abrir el antivirus ni mi spibot ni abrir el msn descargue el MSNCLEANER.y no me deja abrirlo por favor como puendo eliminar el virus nesecito ayuda por favo ahy ahy ahy ahy me muero espero sus respuestas por favor
3
Bueno a mi me pasa lo mismo solo que lo puedo parar es decir el virus lo tengo pero cada vez que inicio mi maquina lo tengo que finalizar, ahora les esplico .Es muy facil apreto Ctrl - Alt -Supr y me salen 3 boludeces que se estan ejecutando
simplemente las finalizo y no tengo problemas habro el msn me conecto no se cierra ninguna conversacion no me mandan mensajes diciendo tenes un virus =P
Bueno espero que les sirva suerte
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 jul 2008 a las 14:02
Hola

Estoy de acuerdo con hijachi
1
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
8 jul 2008 a las 14:06
perdon me gustaria decirte una cosas a la hora de que se crea un virus,troyano etc...
los suelen hacer indetectables para que buestros antivirus no lo detecten y se cuelen en buestro ordenador.
saludos
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 jul 2008 a las 19:43
Estoy de acuerdo con hijachi. Es posible que sea un troyano. Pasale el AVG Anti Spyware
1
io tenia el mismmo problema , pero me pasaron el msncleaner y lo detecto y elimino, ademas de que no necesita instalacion , lo podes traer en tu usb .
1
hola!!
tengo un problema..... un amigo me mando una video por el msn y era un virus.. ahora no se como hacerle para quitarlo no tengo antivirus y es la maquina de mi trabajo.... no se que hacer... estoy desesperada.. cada vez que entro al msn me saca casi instantaneamente........ y a mis contactos se lo manda......si me puedes ayudar por fa!!! te lo agradeceria!!! ya intente bajar un antivirus y no se puede!
0
luisxd > LUNITA
16 oct 2008 a las 05:41
bajate algun antiviru aki, http://www.taringa.net/posts/downloads/1652965/El-mejor-antivirus:-Kaspersky,-Avast!,-McAfee,-Nod32,-AVG.html
el vius que tienes se llama bush.exe, si tienes alguna duda solo mandamela a mi msn.
0
yo formatie la maquina y me entro de vuelta pero me parece que me entro x el pen drive pq tengo uno y lo conecto simpre!puede ser!ahora voy a ver con que antivirus lo saco!ocon el msncleaner
1
por favor necesito ayuda soy una persona que utiliza mucho el messenger porque vivo en otro pais que mi familia y tengo también ese problema se de que se trata y toda la información pero no se como arreglarlo por favvor contesten rapido

mil gracias i saludos


por cierto que es un troyano
1
Creo k an sacao una version mejorada del VIRUS i aora no lo detecta ni el msncleaner =S k ago?
1
www.taringa.net
9 dic 2008 a las 23:19
hola la verdad si te conviene descargarte el antivirus the hacker y ya jeje si quieres saber algo mas solo condestame a mi msn ahora si quieers ok es naruto_100_sakura@hotmail.com
1
olle por que cuando uno habre el msn no deja habese es super injusto ya que uno tiene que gastar plata para ir a otra parte es injusto po
que solucion dan cuado el msn no se te habre
aun que allas colocado la contraseña que se puede haser den una solucion po
1
nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
30 jun 2008 a las 06:34
hola. es un virus, cambia de antivirus.
suerte!!!!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
30 jun 2008 a las 16:25
Hola

Tenes algun antivirus instalado?
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 20:50
si tenes el nod32
para q no te joda mas
o la proxima estes seguro
hace esto:
anda a tu nick
pone opciones
a tu izkierda
transferencia de archivos
y pone el tilda para q diga examinar
hay buska mi pc disco local C archivos
de programas y tenes q buskar la carpeta
q diga eset q es el nod32 haces doble click
y abri solo el archivo q diga nod32
y listo !!

f.e.f.computacion@hotmail.com
0
tengo virus y no se limpiarlo alguien me podria decir como
0
AMIGOS EL MEJOR ANTIVIRUS ES EL AVAST!
EL NOD32 NOoooooooooooooooooooO
I ESOS VIRUS DEL MSN LOS ELIMINAN CON EL MSNCLEANER. ES MUY SENCILLO DE USAR.
0
Marcelo > Fletch
16 dic 2008 a las 16:46
El MSN Cleaner no funciona para este virus olvidate
0
ola mira eso se llama virus tteunsa es un tipo de virus muy diferente , mejor q te cambies de ordenador xq te puede eliminar el msn y todos los archivos te lo aseguro
intenta no encender muxo el ordenador xq si el virus tteunsa se activa del todo puede llegar a borrarte todo acuerdate de esto te servira muxo azme caso xq te servira azme caso!!!! ESTEEEE VIRUS SE LLAMA TTEUNSA!!!!
buscalo x el navegador para saber mas sobre el virus tteunsa
0
Es simple Ctrl alt supr vaya a procesos y cierre el que dice msnimwin o algo parecido... despues elimine el archivo en C(generalmente se aloja ahi o le toca buscarlo anote primero el nombre).

Despues vaya a inicio ejecutar "msconfig" sin comillas y vaya a la pestana inicio busque el valor y eliminelo.
0
lo q pasa es q me entro un virus en el msn y trato de detectarlo con el nod 32 pero no se q pasa por q me desaparecio nose si se desintalo o q y como no caxo muxo de eso nose como arreglarlo
por fa si alguien me puede responder se lo agradecere
chao
0