Haz una pregunta Denunciar

Como aumentar la velocidad del internet [Cerrado]

Luispiscoya 11Publicaciones martes, 24 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 10 ene 2009, 16:15
Hola, se puede aumentar la velocidad del internet, si tengo una velocidad de speedy 200 alguna configuracion o programa que te ayude a navegar con mayor velocidad
Sigue leyendo 
Respuesta
+791
moins plus
Hola, la verdad si puedes aumentar tu velocidad hasta unos 800Kbps (de bajada) lo que tienes que hacer es entrar a la configuracion de modem e ingresar un codigo confi, el cual duplica o cuatriplica la velocidad de tu mac de 200Kbps

pialex- 26 ago 2008, 15:19
socio dime como tengo que hacer para hacer eso porque el mio es de 56 jb y me conecto a 28, me seria bueno duplicarlo aunque sea

Sal
legend- 24 oct 2008, 20:37
hola , me podrias decir cuales son las contrseñas y donde se ponen , es que yo tengo un modem motorola y solo me puedo conectar a 45 kbs y para jugar al meetin 2 , que estan todos mis amigos hacen falta 56 kbs , y es una ptda kedarse tan cerca , por favor me puedes ayudar a ganar esos 10 kb , plis y si no me podrias dar algun consejo , gracias por todo adios
chan- 7 oct 2008, 23:36
hola como se hace para ingresar un codigo en la configuracion del modem para duplicar la velocidad, y cuales son los codigos
eltio- 7 nov 2008, 18:06
por favor envíeme el truco o lo necesario para aumentar la velocidad de mi internet
joel- 10 ene 2009, 05:41
des cargarga mmoria cache eso aumentara tu belosidad de memoria ram y el video acelerator
Respuesta
+81
moins plus
si tienes un modem a esa velocidad 200 no hay nada que hacer el modem trabaja a 200 y no hay brujo que lo aumente puedes utilizar un descargador como "free download manager" es excelente para bajar archivos es gratuito baja videos musica reanuda las descargas baja torrenst y mantiene una bajada de 13 kb es compatible con firefox 2.0.14 y no tiene restricciones como el "download acelerator plus" o utiliza el tuneup utilities 2008 vas a optimizar sistema le das clic y te optimiza el sistema te pone el windows mas rapido pero no aumenta la velocidad del modem.

User30 4Publicaciones jueves, 19 de junio de 2008Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2008 Última intervención - 30 jun 2008, 14:58
Hola raulmz

Gracias por sacarme la duda.

Saludos
luixdavix- 20 sep 2008, 18:07
mi internet es de 200 y por las noches aumenta inexplicablemente a 2000 y hasta 3000 asi que debe aber alguna manera de aumentar la velocidad manualmente o con algun programa o algo....
hacker ostion- 24 oct 2008, 18:53
BUENO LA EXPLICACION QUE POR LAS NOCHES AUNMENTE ES MUY LOGICA YA QUE MUCHA GENTE TIENE APAGADO SUS MODEN Y POR LO TANTO EL PROVERO DE TU INTERNET MANTIENE UNA RED MAS FUERTE PERO VA A SER MUY DIFICIL ASERLOS AUNMENTAR EN EL DIA ,BUENO NADA ES IMPOSIBLE JEJEJ ,AAAA Y APARTE VERIFICA QUE ALGIEN NO TE ESTE ROBANDO LA SEÑAL COMO ALGUNOS LO ASEMOS EJEJ Y EL VECINO SIEMPRE LLORA POR ESTA SITUACION EJJJEJJEE NO SERA MI VECINO? JJEJE ES BROMA JE SUERTE
Respuesta
+72
moins plus
en respuesta a quien no puede esa opcionde ira panel de control le explico
Entras en redes
Y sobre la que dice red que dice conexion al area local o sobre la que tengas conectado el internet haces doble clic y despues en propiedades, o en su vez clic derecho propiedades.

alli te va a salir el nombre de tu tarjeta de red y alado un boton que dice configurar.
Alli vas a opciones avanzadas y configuras lo que nuestro compañero dijo anteriormente

desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Última intervención - 2 dic 2008, 20:24
Por favor escribeme bien detallado todo a mi correo! descargasgratis@hotmail.es
compuflash- 7 dic 2008, 15:49
cualquier cosa que necesites me escribes al correo compuflash_bj@hotmail.com estare gustoso en eyudarte
Respuesta
+38
moins plus
mira ases lo siguiente
abre tu explorador de intrnet y pones
192.168.1.1 te pidera una clave la mayorio a es 1234
y te saldra la configuracion de tu moden y hay ases la configuracion quemas te acomode a para tu explorador es como abrir puertos en tu firewall ojo esto es bajo tu responsabilidad si lo ases por que al abri un puerto deja un agujero en el firewal quete deja entrar virus aunque tengas un buen antivirus.

Respuesta
+37
moins plus
yo pude aumentar la velocidad yo me conecto atravez de v3m su no lo configuras navegas a 230kbps pero cuando configure el modem ahora lo uso de 922kbps.
solo tienes que ir a la conecion antes de darle dial vas a propidades te va a aparecer connectin using y aparecen los modem le das click al modem que quieres configurar y despues a configuracion te va a salir maximum speed y ahi buscas la ultima que va a ser 921600 y listo solo tienes que darle ok para que todo se guarde. va a haber veces que se va a quitar la configuracion y tienes que volver a hacerlo...

Respuesta
+29
moins plus
Hola me podrias decir si el modem usb de 3gb que salio hay algun truco para que vaya mas rapido.gracias.

Respuesta
+20
moins plus
ve a trucos Widows.com (SORPRENDETE)

Respuesta
+14
moins plus
Hola chavales . Para que esto de la velocidad vaya mas rapido es mejor usar un telefono movil como moden, recuerda que deve ser un telefono 3g . cuando ya lo tengas tiene que ser de vodafone, llamas al 155 desde el movil vodafone y pulsas la opcion 2 cuando t pasen con un operador le dices que te active el bono premiun, y ese va de puta madre si lo conectas con un cable USB pilla 1mB de velocidad , si lo conectar x blutuu pesca 4 mb de velocidad, lo malo es k el bono vale 60 pavos . un saludo

Yubel- 26 nov 2008, 01:24
Gracias hermano me has quitado la duda, hare la prueba haber que tal resulta, ahora donde lo hare es inalambrico fucionara de igual manera o quedara algo desconfigurado

y a todos los que dijeron malas palabras si nomas porque todos somos anonimos los admins ya habrian hecho algo costales de...
Respuesta
+13
moins plus
Necesito ayuda mi internet es de cablevision y segun es de una velocidad de 100mb pero cuando descargo musica de internet las baja a 16kb por que?????????????????

Respuesta
+11
moins plus
Tengo 2 ordenadores en casa condectados al mismo modem 3com con linea "alambrica". Un ordenador va a 500K (el mas nuevo) y el otro a 3megas.

Me temo que es un problema de configuracion ¿donde se configura para que los dos ordenadores vayan a la misma velocidad??

Gracias anticipadas.

Respuesta
+10
moins plus
Está en conexiones de red la opcion esa hay qye tocar sobre el dispositivo.

Respuesta
+9
moins plus
como entro a panel de control, redes- configuracion de la tarjeta y en opciones avanzadas, ya que en mi compu no sale!!!??????

Respuesta
+9
moins plus
Pero sin embargo si no hay más velocidad de parte de la linea no hay manera de acelerar la conexión.

Respuesta
+5
moins plus
No puedo!!!, No entiendo!!! :´(

=(

Jose Madrid- 10 ene 2009, 16:15
mira viejo tu tiene tu misma velocida ya sea en red inalambrico y ya sea conectado a un modem etc,, porque la misma señal le llega,., pero si tu estas mas alejado de donde viene la señal claro que va ser un poco menos, espero quedes bien informado sobre estoyy
El documento «como aumentar la velocidad del internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.