Mi pc se reinicia cuando quiere

Cerrado
javiliyooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 03:26
carajote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 15:51
Hola,
hace ya un tiempo que se me reinicia solo cada vez con mas frecuencia.. prove formateando el sistema y nada..tambien puede estar horas sin reiniciarse y en 5 minutos reiniciarse 3 veces,
tambien al reiniciarse aveces se me queda un rato la pantalla en negro sin hacer nada y
cuando le apeteze entra al sistema.. tambien me he fijado de que cuando me hace esto mientrasla pantalla esta en negro de los dos lectores de cd solo se me abre uno cuando le doy al boton y cuando entra en windows me funcionan los dos.. lo dejo ai escrito por si pudiera servir de ayuda.
tambien me he fijado que al estar un tiempo apagado y encenderlo es cuando mas suele fallar,
e estado leyendo en otros foros de gente que le pasa lo mismo y dicen que lo mas posible
esque sea la fuente de alimentacion o las memorias, en mi caso la fuente de alimentacion
no es porke tenia un recambio en casa y se la cambie y seguia fayando, las memorias e provado quitandole primero una y arrancando y volversela a poner quitar la otra y arrancarlo y tampoco, sigue igual.. ahora tambien la pantalla se me ve de color azulada y esto me hace pensar que podria ser la targeta grafica.. pero la verda que no tengo muxa idea sobre informatica.
si alguien save lo que podria acer para solucionar el problema le estaria muy agradecido
que me lo explicara.. muxas gracias de antemano


Consulta también:

1 respuesta

Me pasa algo parecido a ti; aunque no tan exagerado. El problema mio radica en que la torre estaba llena de basuritas, entonces se calentaba mucho el procesador.
El BIOS de cualquier PC tiene programado que cuando una PC llegue a su maxima temperatura permitida, se apague repentinamente y no deje iniciar el CPU hasta que la teperatura de la torre completa (tarjetas, disco duro, procesador, lectores, palca base y fuente de poder) se estabilice y tenga de nuevo una temperatura baja.
Puede ser ese tu problema aunque luego lo de la pantalla azul y eso no tengo idea.
Saludos
0
javiliyooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011
18 jul 2011 a las 05:41
gracias por el aporte freydav pero yo diria que ese no es mi problema ya que cuando mas se me reinicia es cuando el ordenador lleva un tiempo apagado, por ponerte un ejemplo; alomejor se tira un dia entero sin reiniciarse, y al cabo del dia empieza a fayar, lo apago unas horas y cuando vuelvo a encenderlo que en teoria ya deveria estar frio puede que se reinicie antes de entrar al escritorio.. lo haze este frio o caliente nose que podra ser..
0
carajote Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011
18 jul 2011 a las 15:51
eso es la placa o la fuente defectuosas o estropeada
0