Nokia C2, Conectar a Internet

Cerrado
Lentejuela Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de abril de 2014 - 12 jul 2011 a las 21:16
KILONASTRE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 - 18 jul 2011 a las 09:07
Hola, Yo necesito hacer una consulta sobre Internet pues no tengo mucha experiencia en esto de Celulares. Yo estoy visitando ultimamente algunos Foros que ofrecen ayuda para Móviles y leo mensajes que preguntan como entrar en Internet y otros que ofrecen la solucion para conectar con internet. Yo Compré hace muy poco un Nokia C2 01 (anteriormente Yo hé utilizado los moviles antiguos como ser Ericson T 65,Nokia 5210 etc) este C2 01 al margen de ser relativamente ecónomico es muy simple y sin embargo no obstante usar tarjeta Prepago tengo acceso a todas las acciones de Internet, desde enviar mails a surfar, abrir mi cuenta del banco , acceso a los buscadores y cualquier página web. Por ello me llama la atencion cuando cuando algunos Foreros consultan la manera de conectarse a Internet ! a que se debe ?





1 respuesta

KILONASTRE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2011 7
18 jul 2011 a las 09:07
A que hay algunos celulares que sí es más complicado tener conexión.
3