Problema con Antivirus Avira (win7)

Cerrado
gustavo17 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 11 jun 2011 a las 17:49
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 11 jun 2011 a las 20:54
Tenia instalado Avira, al desinstalarlo con your uninstall me lo desinstaló pero al reiniciar la pc, me que do la pc sin red, con la crucecita roja en el icono de red, tuve que " restaurar el sistema " hacia atras para poder solucionar el problema, pero me quedaron carpetas avira, en archivos de programa, y no me permite borrarlas o eliminarlas, como hago?...Ayuda...

Saludos.-
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 jun 2011 a las 20:54
¿ puedes ver que tienen las carpetas ?

Mira. La pequeña herramienta Unlocker te muesta que los tiene detenidos, entonces reconociendo el proceso se puede detener y así eliminar.-

Es un pequeño programita free que queda instalado en el Menú contextual. Es muy Util. Le das click derecho sobre la carpeta, escoges Unlocker y te mostrará que los detiene y te ofrece desbloquear o eliminar en el proximo reseteo.

hay que ir por descarte.

La otra es reisntalar Avira y desinstala como dice el fabricante. Allí se lleva todo como debe

Suerte
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
11 jun 2011 a las 19:31
Las carpetas Avira bórralas a Modo seguro (Prueba de fallos). Ha de ser porque están atrapadas por el explorer.exe. El Unlocker te muestra, mediante click derecho que procesos están ocupando.
Lo otro es que veas en Administrador de Tareas si es que hay un proceso de Avira activo y detenerlo. Así podrás eliminar. Si es el explorer.exe, solo a (Modo seguro) prueba de fallos .

Los antivirus, todos los nuevos debido a los modernos métodos de seguridad, tiene ellos sus propios desinstaladores. Muchos de ejecutan incluso en MS_DOS. ESET, NOrton, Panda, etc...
Sucede que al desinstalarlo como tu lo hiciste te arrastró los controladores de red, porque ahi instala su controlador. Por eso siempre es conveniente, antes, consultar la desinstalación en la página del software.
-1
Probe a modo seguro (prueba de fallos) pero no me deja borrar o eliminar la carpeta avira
0