Necesito antivirus para windows 7

Resuelto/Cerrado
0044 - 12 feb 2010 a las 22:12
 Lidia - 31 oct 2012 a las 20:53
Hola, hace un rato q tengo el nuevo window 7 en mi pc he probado algunos antivirus pero ninguno me convence.
nececito que me aconsejen alguno q sea bueno y gratis.
por q no tengo lana para comprar una licencia.
gracias.
Consulta también:

5 respuestas

yo soy bueno en estos temas creo que es mejor el eset nod 32 antivirus 4 es el mejor ademas ha recibidos premio por mejor antivirus en 2006-2007 no te sobrecarga el sistema como el norton y es muy bueno tiene un radar online ademas tiene filtro para amenasas tiene actualicaciones que se asen automaticamente tambien le puede poner tareas programadas para inspeccionar el internet automaticamente tambien tiene dos modos de inspeccion estandar y personalisadas perdonen por la falta de ortografia
9
a y es compatible con todo windows : xp/vista/7
0
el nod 32
0
tienes link de descarga?
0
es muy bueno este antivirus es bkn
0
Te recomiendo Avira Antivir, es gratuito y muy bueno:

Descargar Avira Antivir

saludos
3
si es original tu win 7 pues el esencial sino el nod32 de 64bits con generador de clave y sin probmema un saludo.
0
EStimado amigo espero me sirva de mucho, felicitacioines por tu contribucion.
Saludos.
Jorge-
0
espero q funcione lo estoy descargando xao
0
necesito un antivirus eficaz pero que de verdad sea bueno tngo una hp con windows 7 starter alguien me puede ayudar??????
0
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
17 may 2012 a las 19:04
AVG es uno de los mejores y gratis.

Saludos
1
Nó....no es nada Gratis, ni siquiera los 30 dias, que te tendrían que dar. Ademas, no te solucionan nada si no pones "Comprar". Mala experiencia,..la mía!!
0
ahora mismo no tengo para pagar
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LUISOTE Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 12
12 feb 2010 a las 22:39
hola yo tb tengo el win7 y aunque ningún antivirus gratuito es potente en un 100por ciento,te podría recomendar el avast versión para win7, es bueno por lo menos no he tenido problema en mi pc y lo uso para mis clientes que no desean pagar ni un centavo...suerte
-6