Mi pc se congela y creo q es un virus

Cerrado
caed29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011 - 6 jun 2011 a las 09:40
 trone - 2 ene 2013 a las 01:41
Hola,
soy nuevo nuevo en esto ya no se que hacer con mi pc se me traba o congela de la nada y solo en modo seguro funciona... la e estado escaneando con varios antivirus PERO algunos antivirus no me deja descargar y el antivirus que uso avast free antivirus no puede terminar de escanear mi pc no se que mas hacer lo que yo pienso es virus pero me dicen que podria ser algo relacionado con la temperatura o algo asi
otra cosa e sido victame de un hacker tambien asi q por ahi es que creo q puede ser algun virus.
ayudenme porfavor :D


Consulta también:

1 respuesta

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
6 jun 2011 a las 22:48
El mejor del mundo:

ESET SMART SECURITY, consta de cuatro partes:

Proteccion Antivirus
Proteccion Antiespía
Proteccion Antispam
Cortafuegos personal

Es muy bueno lo puedes modificar perfectamente y como te guste, le puedes poner contraseña para que ningun virus lo desactive y para eliminar virus pones el modo avanzado, cuarentena, boton derecho sobre amenaza, eliminar de la cuarentena.

Solo consume: 2.120 kb


descargatelo de mi blog full: http://blog-albertosaez.blogspot.com

para mas inf o ayuda: alberto9706@hotmail.com
1
caed29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011
7 jun 2011 a las 00:45
gracias!! lo baje pero no me dejo instalarlo no se que mas hacer e intentado con el panda y no puedo, con el malwarebytes anti-malware tampoco no deja que termine el escaneo yo uso el avast! free antivirus y no me deja terminar tampoco con kaspersky tampoco no me deje instalarlo no se que mas hacer
0