Mi pc se congela y creo q es un virus

Cerrado
caed29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011 - 6 jun 2011 a las 09:40
 trone - 2 ene 2013 a las 01:41
Hola,
soy nuevo nuevo en esto ya no se que hacer con mi pc se me traba o congela de la nada y solo en modo seguro funciona... la e estado escaneando con varios antivirus PERO algunos antivirus no me deja descargar y el antivirus que uso avast free antivirus no puede terminar de escanear mi pc no se que mas hacer lo que yo pienso es virus pero me dicen que podria ser algo relacionado con la temperatura o algo asi
otra cosa e sido victame de un hacker tambien asi q por ahi es que creo q puede ser algun virus.
ayudenme porfavor :D


Consulta también:

1 respuesta

Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
6 jun 2011 a las 22:48
El mejor del mundo:

ESET SMART SECURITY, consta de cuatro partes:

Proteccion Antivirus
Proteccion Antiespía
Proteccion Antispam
Cortafuegos personal

Es muy bueno lo puedes modificar perfectamente y como te guste, le puedes poner contraseña para que ningun virus lo desactive y para eliminar virus pones el modo avanzado, cuarentena, boton derecho sobre amenaza, eliminar de la cuarentena.

Solo consume: 2.120 kb


descargatelo de mi blog full: http://blog-albertosaez.blogspot.com

para mas inf o ayuda: alberto9706@hotmail.com
1
caed29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2011
7 jun 2011 a las 00:45
gracias!! lo baje pero no me dejo instalarlo no se que mas hacer e intentado con el panda y no puedo, con el malwarebytes anti-malware tampoco no deja que termine el escaneo yo uso el avast! free antivirus y no me deja terminar tampoco con kaspersky tampoco no me deje instalarlo no se que mas hacer
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
7 jun 2011 a las 23:26
prueba descargando mi antivirus en la pc de un amigo tuyo a traves de un pendrive
0
viejo que tal si tratas de comprar uno pero no por la web si el cD asi la intalacion sera diferente :) ami me pasa lo mismo tratare de arreglarlo ya q se tildea y el sonido se distorciona mi pc es una HP window 7 home premiun de 64-bits de 4GB de ram es dema rapida para q c caogele asi y solo la puedo usar en modo seguro === me han dicho q una solucion es resetearla y comprar un buen antivirus prueba con resetearla :)))
0
oye esteven mi pc es igual alatuya y tengo el mismo pproblema me podrias decir si ya lograste encontrar la forma de arreglarla?
0