Ayuda para cambiar pregunta secreta

Cerrado
paulino - 26 ene 2009 a las 07:19
 NicoOL - 27 nov 2010 a las 20:38
Hola,
necesito cambiar la pregunta secreta ay una persona que me esta cambiando mi contrasena para ver mi menjes por fabor necesito ayuda.
Consulta también:

6 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
26 ene 2009 a las 11:26
Ve a configuracion cuando estes en hotmail y la cambias , ademas tienes un asistente de ayuda en tu direccion de correo
3
para restableser contraseña
2
hola quiero cambiar la respuesta a mi pregunta
1
no recuerdo mi contraseña, ni la respuesta a la pregunta secreta, la otra contraseña anterior si la recuerdo. enviar a otra cuenta ke tengo el correo, ya ke ese no lo podre abrir , rosaluna_11@hotmail.com. Gracias
0
Holaa!
haciia dias alguiien me cambiava la contraseña de mi msn y el
oto diia me entere de kien era.. y k lo asia para cogerme contactos
y la cambiaba xq sabia mi respuesta "secreta" del msn entonces la kieroo cambiar
pero nose comoo!! ayudaa porfaaa yo teng el windows live call beta
ayuudaa urgentee!!
muchaas graciiaas :)
0
es facil pone en l aventana la foto en l aisquierda mi cuenta y cambiar la pregunta secrete y listo
0
COMO SE CAMBIA LA PREGUNTA SECRETA¡¡¡¡
RESPONDANME PLISS¡¡¡¡¡
< >
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfa denme una respuesta quiero cambiar mi pregunta secreta no me acuerdo como es la respuesta porfa...¡¡¡
pliss¡¡¡¡
0
.
Para cambiar la pregunta clave o la contraseña tienes que entrar en el msn, luego ir a tu correo, y en la parte derecha de arriba encontrarás opciones, luego hay varias secciones, entras en la opción personal, ahí encontrarás la forma de cambiar la pregunta secreta.
0