Windows XP no reconoce LG GH20NS10

Cerrado
fedecalosso - 5 may 2011 a las 01:25
 fedecalosso - 6 may 2011 a las 00:01
Hola, necesito los drivers de la LG HG20NS10 ya que directamente no reconoce la unidad ( era D:) en Windows XP. Puede haber sido causado por anyDVD, ya que figuraba un archivo de slysoft entre los drivers, el tema es conseguir los drivers originales. Desde ya muchas gracias!



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
5 may 2011 a las 18:22
Hola

Prueba con instalar el siguiente firmware.
Link de descarga: ( para Windows Vista/XP/2000 )
---> http://es.ccm.net/...
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
Hola, Carlos, gracias por tu buena intención, pero ya lo intenté y no me sirve ya que es una actualización que necesita acceder a la unidad (D:) y esta sencillamente... no está! Como dato te aclaro que tengo la seguridad que el hardware realmente funciona y muy bien, ya que tengo Ubuntu y no tengo problemas en ese S.O., de hecho estoy "leyendo" los Cds entrando allí y luego pasandolos a la partición de Xp, lo cual es engorroso, claro está. Si saben de los drivers, les doy otra pista: son del MISMO WINDOWS XP, porque tengo el bochornoso CD Original de LG y NO CONTIENE NINGUN DRIVER!
Gracias nuevamente y les mando un afectuoso saludo,
fede.
0