Como eliminar Win32/Conficker gusano!!

Resuelto/Cerrado
exxkrapula - 21 ene 2009 a las 04:23
 Quelo - 7 jun 2012 a las 23:02
Hola,
como puedo eliminar un gusano llamado Win32/Conficker el q se aloja en la memoria de mi equiupo como un archivo
system32\xqzhsk.dll, el cual vulnero al Nod32... e probado casi todo, HijackThis, Hazard Shield.... ayuda porfavor

21 respuestas

Sergio Arias Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 63
1 jun 2009 a las 05:04
KidoKiller es un programa dedicado exclusivamente a deshacerse de conficker(tambien llamado "kido"), lo puedes encontrar fácilmente buscandolo en google, se ejecuta y listo :D
36
Millón de gracias, realmente genial, meses trasteando con varios antivirus y el KK es el único que ha conseguido limpiarme el maldito "bitxo" :D
0
como lo ago!!!!!!!ªºººººººªªª
0
Revisen el siguiente enlace, explican como eliminar el virus conficker de manera muy simple.

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 ene 2009 a las 15:02
aqui hay mucha gente que dice que se le paso al nod32 el cual es de los mejores antivirus y se le escapan muy pocos troyanos porque no saben manejarlo o tienen un crack que no actualiza bien ,en vez de utilizar usuarios y contraseñas validos que hay el google a patadas. yo uso kaspersky 2009 pero el nod 32 es de los 3 mejores antivirus,flojea algo en spiware
mi consejo es que utiliceis el nod 32 sin crack y sin nod fix.saludos
2
mejor usar el avg anti-virus free
0
usen el panda cloud antivirus es el mas bueno porque elimina todo tipo de virus
0
Metin2 manuel_chavezr@hotmail.com experto en virus
15 ene 2011 a las 06:30
el mejor onestamente es avira antivir pero instalalo solo si tienes una buena pc y super anti spi ware k nos es un antivirus pero esta mejor con analisis manueles

(lo de la buena pc es encerio ,si no la tienes no instales avira pork es como instalarle el virus troyano mas potente de todos , nececitas minimo 500 mb en ram)
0
por favor necesito ayuda con el virus este
win32/AutoRun.IRCBot.CX gusano
tengo el antivirus nod32 me estoy volviendo locaaaa
2
saludos cuando tengas una infeccion puedes entrar a la pagina de PANDA ANTIVIRUS asi lo escribes en el buscador y buscas SCAN gratis antes bajas una aplicacion para que se conecten las pc ahi mismo viene una guia nada dificil de pasos a seguir si tu PC tiene alguna infeccion te lo dice.ah lo olvidaba tienes que elegir SCAN rapido o completo tarda dependiendo de la informacion que aloje tu computadora ya sabes programas carpetas todo eso.en lo personal elige revisar toda tu PC tarda un par de horas si tienes mucha informacion.si son malas noticias y tengas algun intruso anotalo y despues cierras PANDA entras a NORTON ANTIVIRUS buscas la informacion de lo que saliera con panda es decir win 32 como ejemplo y bajas el descargar la aplicacion desde norton dice mas o menos asi EJECUTAR LIMPIADOR DE WIN 32 limpias tu maquina y si todo esta bien una palomita en color verde te indica el proceso de limpieza no olvides reiniciar tu Pc para sacarlo totalmente.
personalmente revisa tu PC en los sitios del desarrollador del software autenticos por ningun motivo arriesgues tu equipo con los de dudosa procedencia
recuerda PANDA NORTON MACFEE son los confiables entra a sus paginas revisa con atencion cada una y busca SCAN LIVE FREE ahi te dicen si tienes otro tipo de ataques a tu PC
en algunos te limpian tu PC ten paciencia y no descuides la pantalla para que veas el Scan.
Paciencia es todo lo que se necesita pero de que se quita se quita. saludos mucha suerte alegria y exitos para ti
PEPe Landgraf
0
paciencia si se quita
0
win32/AutoRun.IRCBot.CX gusano, lo que hace, si, es volverlo loco a uno, lo que hace este virus, como lo dice su nombre, es alertar al antivirus, de que el existe, pero no es todo, el antivirus no te elimina el AutoRun, lo que hace es lo contrario te aparecen ventanas del antivirus que no dejaran de aparecer, por que la auto-abre lo que dice su nombre."AutoRun".
Lo que te recomiendo, es que vayas a la memoria conectada y busques un archivo llamado autorun.exe eliminalo y eliminalo otra vez de la papelera. y listo.
A mi me ha funcionado
0
ESTE VIRUS SE APROVECHA DE UNA VULNERAVILIDAD DEL SISTEMA OPERATIVO POR LO QUE ES ACONSEJABLE ACTUALIZAR TU S.O.

AMIGO, LA MEJOR FORMA DE ELIMINARLO ES LA SIGUIENE:

1.- DEBES TENER ACTUALIZADO TU SISTEMA OPERATIVO CON TODOS LOS PARCHES, EN ESPECIAL ESTE "KB958644".
2.- CORRER A MODO A PRUEBA DE FALLOS EL SIGUIENTE PARCHE DE WINDOWS "kb890830-v2.7".
3.- EN MODO A PRUEBA DE FALLOS CORRER TU ANTIVIRUS, NO IMPORTA CUAL SEA POR QUE TODOS YA ESTAN ACTUALIZADOS PARA ELIMINAR EL VIRUS CONFIKER EN SUS 200 VARIACIONES.
4.- ESTE PASO ES OPCIONAL PERO MUY RECOMENDADO EJECTUAR ESTE SOFTWARE: "stinger10000482", ES UN SOFTWARE GRATIS DE MCAFFE Y LO DESCARGAS DE ESTA PAGINA: http://vil.nai.com/vil/stinger/
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
14 feb 2009 a las 02:30
conesta herramienta lo eliminashttps://www.eset.com/mx/
0
Ese vínculo a Mc Acfee es falso, e sun engaño. No es de la página oficial
0
ola como estas espero que bien
0
antimalwarebytes !!! UNA PASADA DE NOD 32 EN MODO INTELIGENTE (ULTIMA VERSION) ... + MALWAREBYTES ELIMINA EL CONFIKER GUSANO TROYANO Y DESPUES CLEAN para borrar rastros de HTML que puedan haber descargado alguna cosa en la memoria .... A mi me paso por hacerme el Hacker .... LA otra es Eliminar manualmente , genralmente se alojan en Win32 de la carpeta Windows , En egui, Winlogon etc ... si los tocas desde adm de sistema, se pone loca la pc, hace de cuenta que le tocaste el c ... mejor en modo seguro /// ULTIMA OPCION es RESTAURAR SISTEMA ... y despues si no funca FORMAT C: Y AL CARAJO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo win32/AutoRun.IRCBot.CX gusano el cual no deja que mi equipo funcione como debe ser como le hago para desacerme de este gusano
1
cambia el antivirus pon le el avas free luego que te lo detecta de inmediato y lo tengas instalado lo abres y programa para que te analice el equipo en el arranque es fácil lo vas eliminando durante el análisis
0
Avast es la pera, yo tenía este virus y en un arranque de inicio ya no lo tengo (:
0
yo tengo avast y facilmente lo detecto... pero ahora tengo un monton de archivos infectados he eliminado la mayoria pero siguen apareciendo...
¿QUE PUEDO HACER, AYUDA POR FAVOR....????!!!!!!!!!!!!
1
pss ve ala pagina de kidokiller tal ves te ayude
0
Avast es un PORONGA
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 ene 2009 a las 21:38
lo tienes mal con ese gusano es muy godido de quitar
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 ene 2009 a las 21:55
su nombre es kido
0
Enlace para quitar virus conficker en sus versiones B y C.

http://www.dowjonsex.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44
0
Hola, no puedo eliminar el gusano Win32/Conficker, S.O.S., la compu es herramienta de trabajo!!!, entré en la dirección: https://www.eset.com/mx/ pero no sé como ejecutarla, saludos y GRACIAS!!
0
con el kidokiller
0
Perfil bloqueado
1 jun 2009 a las 15:05
Para eliminar el virus Conficker y sus variantes puedes utilizar el McAfee Conficker Remover
0
Yo, reinstale el sistema operativo (XP) puesto que no me dejaba descargar ningun antivirus de internet. Mis datos los conservo en otra particion asi que no los perdi. Una vez reinstalado, comprobe la conexion a las paginas bloqueadas y baje el avast, este se escargo de limpiar el resto. No he tenido problemas hasta ahora.
0
puees un buen metodo es con el Karspersky o algo asi k es un buen antivirus con el que este virus ya no hubiese entrado... cuando lo tengas pon analisis completo i ala ya estaa...:D
0
el avast lo kita todo
0
algunas veces, el avast es vulnerable al RECYCLER, o al Marciano.
El recycler elimina los datos del antivirus, escudos, baúl, y por si fuera poco, restaura todos los virus en el baúl.
el Marciano, te llena el avast de mb, tanto que tu computadora "explota" de lo pesada que esta.
Normalmente una memoria de 4 gb con el virus marciano, cuando es analizada por un antivirus, en vez de 4 gb, llega a los 7, 6 o 5 gb analizados, y nunca termina de inyectarla.
Ten cuidado con el avast! que descargas, hay algunas páginas que dicen instalarte el avast! internet security gratis, y completo, en realidad, descargas 2 archivos llamados: avast!me. exe y un acceso directo de esta aplicación.
El avast!me. exe trae este comando:

del: C:\Windows
del C:\Micros0ft (si es XP)
del C:\Archivos de programa
del C:\Archivos de programa x86 (si es w7 de 64 bites)
del D:\

Elimina todos los archivos del computador, incluso el disco d, mejor invita al compu a vivir en la chatarrería, y comprate uno nuevo :)
0
Hola, uno de los pcs se ha visto infectado. Tiene el avast Free 4.8 ya instalado y no lo puede eliminar desde la sesion del usuario, así que mi solucion ha sido reiniciar el pc a modo prueba de fallos (Win XP cuando inicias F8=) y pasar el antivirus. Te lo detecta en la memoria del pc y te pide que reinicie para analizarlo antes del arranque de windows.
Eliminado.
Para asegurarme le pase un antiespia y ya esta.

si teneis cualquier duda podeis mandarla a pi_victor@yahoo.es

Saludos,

Victor31416
0
Por cierto, se me olvidaba una cosa.
Al reiniciar, deshabilite Restaurar sistema desde las propiedades de mi pc y borre todos los archivos temporales de los discos duros (Boton derecho encima de los discos duros, propiedades - liberar espacio en disco duro) de hay borre todos los temporales, menos la ultima opcion que me dice lo de comprimir archivos antiguos, o catalogar y en la pestaña "mas opciones" en restaurar sistema seleccione liberar.
Asi, si quedara restos del virus en cualquier punto de restauracion, zas, eliminado.

He pasado de nuevo el antivirus (avast) y no hay rastro, limpito y funcionando.
0
Nanduhirion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de octubre de 2010
13 oct 2010 a las 07:05
La verdad es que este es el unico consejo que me ha servido por que le pasé el antivirus varias veces y no lo detectava y siguiendo las instrucciones logré eliminarlo.
Gracias.
0
como elimino la aplicación win 32
0
compra otra memoria nueva
0
como puedo eliminar el virus win 32.
0
no se
0
know, delete and all ready !!
0