Msn,me sale: hay una nueva version disponible

Cerrado
feernaan - 19 ene 2009 a las 03:24
 Briam - 22 jun 2012 a las 15:43
Hola, tengo un prblema cuando me quiero conectar me dicee: hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.¿desea hacerlo ahora? si o no... Beunoa ahora q tengo q hacer decime por favorr.. gracias

7 respuestas

pon la compatibilidad a windows 2000 y ya esta, no es difícil...
1
Yo tengo el mismo problema, hice eso.. pero me sigue saliendo lo mismo... lo cerre y lo volvi hacer y nada... estoy usando windows live msn. 9 .. ..
0
dale loko me pode responderr dalee :S
0
pues instalala es lo unico qe te qeda lool
0
yo tengo el mismo problema........... alguien sabe otra solucion....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
todo muy bieen con eso de poner compatibilidad, pero desde ke la puse desaparecio mi msn plus !! y lo super uso asi ke tendria ke haber otra manera !! ..
0
ami tb me pasa.le doy a entalar y se tira un taco de tiempo y cuando ya esta el 100% completado automaticamente se me van desaciendo lo k se me a instalado.si sabeis alguna otra manera decirlo porfa k me es imprescindible asceder a esto para mi trabajo.mil besos
0
Meowchan Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011 19
14 abr 2011 a las 16:33
Intenta desintalando la versión que tienes y luego vuelve a instalar el msn 2009 que es compatible con Windows XP pero si quieres quedarte con el que tienes, simplemente, como dijeron arriba, cambia la conpatibilidad para windwos 2000
0