Mi laptop se esta reiniciando

Cerrado
De Lara - 21 mar 2011 a las 17:20
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 - 25 mar 2011 a las 06:10
Hola,
Tengo una Dell, con windows 7, y hace varias semanas, al cabo de un rato, presentaba problemas, que las paginas de internet con la que estaba trabajando no fucionaba y tenia que reiniciarla para salir del paso, pero cuando iba a reiniciar tenia que darle reiniciar forzado, porque se quedaba pensado en que debia cerrar el archivo de sonido de cierre de windows.

Eso no es nada, lo malo es que hace varios dias, sin aviso ni nada por el estilo, estaba navegando en google maps y se me reinicio la laptop, y lo hace una y otra vez. A veces sube en modo seguro, la opcion 2, pero intento desifrar el problema, no lo encuentro, al parecer tiene algo que ver con el sonido y la navegacion, y cuando sigo buscando, llega el momento en que se reinicia de nuevo, y vuelve a lo mismo, se reinicia y se reinicia, no sale de ahi.

Por favor necesito ayuda urgente con este, para mi, gravisimo problema.

Gracias de antemano.


Consulta también:

1 respuesta

Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
22 mar 2011 a las 05:41
si esto ya no persiste en modo seguro, intenta reinstalando el navegar y busca por virus
0
Muchas gracias por la informacion, pero ahora tampoco quiere iniciar en modo seguro. Se reinicia una y otra vez, y siempre lo ha hecho apereciendo primero una pantalla azul, y se repite el proceso una y otra vez.

En verdad, es algo que no se que haces, pues tengo mucha informacion valiosa, muy valiosa para mi y no la quisiera perder.

Una vez mas, muchas gracias, y que Dios los bendiga.
0
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
23 mar 2011 a las 05:14
ok ese tipo de casos requiere de mas anailis, te recomiendo hacer una copia de tus documentos y formatear, toma en cuenta siempre tener un respaldo para tus docs en caso de emergencia ;)
0
Muchas gracias.

Para ese formateo, necesto tener el CD de instalacion que trajo la maquina, a mano? igual el de los Drivers?, o como lo puedo hacer, ya tengo grabado mis documentos importantes, gracias a Dios ya los habia guardado en una memoria.

En verdad se los agradezco, me han sido de muchas ayuda.

Dios los bendiga una vez mas.
0
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
23 mar 2011 a las 14:28
se reinicia desppues de cada inicio? o examtamente como es, recommendacion: dejar de usar internet exlporer, es poco seguro intenta con google chrome o mozilla firefox
0
se reinicia cuando va a inicia sesion, no llega a hacerlo. Y hace tiempo que no uso explorer, estoy usando google chrome, es mucho mejor.

Solo una vez subio en modo seguro, que fue cuando pude copiar mis documentos y eso, pero despues de esa vez, mas nunca he podido iniciar sesion de ninguna manera.

Gracia infinitas.
0