Mi disco duro cambia de tamaño!!!

Cerrado
MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 3 mar 2011 a las 06:16
MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 - 4 mar 2011 a las 09:35
Hola, pues eh notado que aveses mi cd duro cambia de tamaño SOLOO sin instalar NADAA!! aveses tengo 115 GB y al rato una GB o 2 menos.. aveses tengo 50 GB MENOOOS!! Y AL RATO SUBE OTRA VEZ A 115 GB jaja saben por quee NO ES VIRUS COMPROBADO XD!!!



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2011 a las 06:24
yo creo que tu disco duro tiene una particion variable, donde puede cambiar de tamaño, es como tener un disco duro virtual en un disco logico donde se almacena todos los discos duros... pero si tienes mas de uno.. este es tu problema, porque si tienes un solo disco logico( osea que exista 1) y que cambie de tamaño.. es que tienes un programa que fracciona tu particion...+

te recomiendo descargra tune up utilies... o ccleaner.... pero ten cuidado, ambos son tramposos y abusibos con tu sistema.. te pueden causar daño....

de Jarítico!
0
MeTalDarck Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 21 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2011 55
4 mar 2011 a las 09:35
Gracias ya tengo ccleaner boy a descargar tun up aver que pasa olvide mencionar que tengo particion RECOVERY D y esta casi lleno jaja
0