Como puedo pasar un dvd de musica a mi Ipod?

Resuelto/Cerrado
Beatriz - 13 ene 2009 a las 23:29
 Muñeca - 23 sep 2011 a las 22:35
Hola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de la tercera edad y disfruto mucho de mi musica. agradeceria me enviaran a mi correo electronico algun programa facil para convertir dichos videos y pasarlos a mi juguete nuevo.

Muchisimas gracias y feliz 2009
Consulta también:

6 respuestas

musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
14 ene 2009 a las 04:28
Hola beatriz con gusto te enviare el programa que necesitas,solo deseo saber quieres pasar solo la musica o el video completo?

saludos
6
Gracias amiguito, si fijate que quiero pasar todo el dvd y no es solamente uno, son varios los que tengo, me encantan pues te dire que son de varios artistas como Di Blasio, Alejandro Fernandez estos son en vivo y los tengo y quiero meterlos a mi ipod, no sabes como te voy a agradecer este favor pues he luchado por encontrar el programa correcto.

No habia abierto mis mensajes en este blog y por eso ni idea que ya me habian contestado.

Un abrazo y muchisimas gracias, bye bye
0
MUCHISIMAS GRACIAS, HASTA HOY OBTUVE RESPUESTA PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS. QUIERO PASAR EL DVD E ANDREIU RIU PERO ES CON LA PRESENTACION DE EL Y SU MUSICA,

GRACIAS DE NUEVO,

SALUDOS DESDE GUATEMALA

BEA
0
Hola yo tambien tengo el mismo problema y me gustaría poder saber como bajar mis DVD al ipod
0
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
19 ene 2009 a las 14:55
ok linda mandeme su email para hacerle llegar el programa y decirle como instalarlo.

saludos.
2
Gracias mil por el link ya lo baje porque hasta ahorita vi tu mensaje, te agradezco mucho el haberme ayudado, ya lo instale pero aun no lo pruebo, te dire despues como me fue.

Un abrazo,


Beatriz
0
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
27 ene 2009 a las 16:48
ok le mando el link de descarga del programa "xfast video converted" espero le sirva,es convertidor de video para diferentes formatos y muy facil de usar.

Saludos

http://url.vin/5hq0M
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 ene 2009 a las 17:07
Hola,

Aqui te dejo el enlace del programa xfast video convert para que lo puedas bajar de kioskea y pasar tus videos a tu ipod:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2403 xfast video convert

Suerte
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola es muy facil de emviar a tu i pod, solo busca el preogra de i tunes .
4
Justo acabdo de mandar este link a otro que preguntaba lo mismo :) no no es lo mismo pero me ayudo un monton!!!

http://es.konisto.com/2009/11/como-descargar-musica-iphone-1034.html

Suerte!!!!
1