Bajé videos a mi ipod y no los reproduce

Cerrado
edrochipi - 13 ene 2009 a las 05:19
 arroz - 23 jul 2009 a las 07:45
Hola,
kiero q m ayuden, ya q he bajado varios videos a mi ipod y no los reproduce y kisiera q m digan como hago o q hago para q lo reproduzca.............gracias.

3 respuestas

si tu ipod reproduce videos, lo primero que debes acer es pasarlos al formato de ipod, el 3gp converter te viene la opcion, o si no busca un programa para convertir el formato y luego en el itunes los metes como la musica y ya
3
como utiliso el itunes?
porfa ayudenme.bye
0
Princess > edrochipi
15 ene 2009 a las 19:26
Cuando conectas el ipod a tu computadora imediatamente el tunes (logicamente tienes q tener el tunes instalado en tu compyu) lo detecta y se abrira solo no necesitas hacerlo tu.... ahi en el tunes tendras las opciones de formatiar el ipod, meterle musica, fotos y videos.
En el tunes en la columna izquierda estan las opciones donde meter los videos solo escojes el archivo y lo arrastras a la ventana de videos luego vas donde dice sincronizar ipod y te dice q no lo desconectes pq se esta sincronizando el ipod y hasta q te dice q ya lo puedes desconectar pq ya esta sincronizado todo y ya tienes todo en el ipod.... de igual manera con la musica, fotos etc.... espero q me ayas entendido... suerte.
0
sorry pero quiero q m expliquen porq mi itunes es en ingles, gracias
1
y esta bueno
probado 100%
baja este esta en ingles
no hay espanol en ninguno de ese programa
https://cucusoft-dvd-to-ipod-converter.softonic.com/
0