Denunciar

Compaq presario cq56, como encender webcam [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Yaz - Última respuesta: 13 abr 2013 a las 20:47 por chilito
Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi, podrian asesorarme porfavor? (:

Ver más 
Vota
+35
plus moins
SE VAN A INICIO LUEGO CLIP EN TODOS LOS PROGRAMAS HAY UNA CARPETA QUE DICE CYBERLINK YOU CAM LE DAS CLIP Y AHI SALE UNA IMAGEN DE CAMARITA PEQUEÑA LE DAS Y TE ACTIVA LA CAMARA
¿Te sirvió esta respuesta?  
garrone- 1 ago 2012 a las 07:39
muchas grasias me sirvio mucho grasias
Jo0bi..!- 15 ago 2012 a las 20:54
oie muxas gracias jejeje vaya k la necesitaba..!
leonela- 8 oct 2012 a las 18:00
se donde esta el programa todo pero cuando cliqueo no me habre la camara no hace nada.!!! ayudaaa!!!
anonimo- 29 nov 2012 a las 00:30
ni compu no tiene ese programa cyberlink
piru- 20 dic 2012 a las 20:55
mi compu es un compaq no laptop si no grande pero tambien tiene incluida su camara en la pantalla pero no se como activarla ayudame
Vota
+7
plus moins
yo tmb neceesito eesa reespuesta porqee tengo una semanaa con estaa laptop peero no funcionaa la weebcam.. por favoor dimee si encontraaste la solucion... GRACIAS
Maria- 4 mar 2012 a las 21:21
busque informacion sobre este modelo de computadoras y me dice que si tiene WEBCAM pero cuando voy a YOUCAM me dice que la Notebook no tiene camara.. COMO LEE HAGO??? :/ quiero mi camara activada
aaaaaAAA- 30 mar 2012 a las 02:14
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
emm- 17 abr 2012 a las 05:40
a mi m pasa lo mismo...tengo el programa pero me dice que no hay camara y tiene una integrada...que hagoo!!!????
jm- 20 abr 2012 a las 00:21
por favor que alguien de ayuda inmediata. a mi tambien me pasa lo mismo
julis- 1 jul 2012 a las 02:30
no encuentro la camara web
Vota
+1
plus moins
ola le puedo pedir un favor. alguien me puede decir como activar la camara de mi notebook sansung. si alguien sabe me lo puede decir porfavor..
Vota
+1
plus moins
te vas a inicio y te metes a todos los progrmas y le das buscar y escrbes el nombre de tu vamara y cuando te aparesca un icono de una camaritaa le das ai y yya te la tira espero que te sirva

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!