Facebook no actualiza el muro

Cerrado
Cupy - 10 feb 2011 a las 12:33
 Lucas - 12 jun 2012 a las 23:15
Hola,

Desde hace una semana más o menos estoy teniendo problemas con facebook! No actualiza el muro, me escriben o me comentan en alguna foto y no me deja verlo, a veces salen algunos comentarios recientes, le vuelves a dar y desaparecen! El Chat se conecta y se desconecta solo! Eso cuando funciona, por que hay veces que es imposible conectarlo! Se que este problema no lo tengo yo sola, ya que muchos de mis contactos les está pasando lo mismo.
Me gustaría saber si alguien ha solucionado el problema y sabe como hacer o con quien contactar para la solución del mismo.


Gracias,


7 respuestas

A mi me hace exactamente lo mismo, da igual con que ordenador o con que explorador (he probado con internet explorer, firefox y chrome).
4
Me pasa lo mismo desde hara una semana y poco, y estoy desesperado! No sé como solucinarlo. Si alguien nos ayuda, seria genial!
0
ami me pasa igual :S, alguien sabe algo ?, llevo 2 semanas ya asi y sigue igual...
0
ya somos 4 .-.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi iguaaaaaaaaal
0
a mi me pasa lo missmo :S
0
me pasa lo mismo desde hace 3 dias es bien estresante ! ayuda alguien que sepa como solucionarlo ya me tiene hasta la madre esto jaja
0
Es verdad me pasa lo mismo hace como 5 dias :( ... pero ahora aprete por una millonesima vez f5y me mostro todo :S
0
Thais Masias Santivañez
23 feb 2012 a las 05:20
Como lo solucionaron? Please necesito ayudaaaaaaaaaaaa
0
correcto, me pasa lo mismo!!!! anda horrible!!!
0