Como tener un segundo sistema operativo

Cerrado
SergioeK - 1 feb 2011 a las 07:13
kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 17:57
Hola,

les explicare mi caso aver si algien me podria ayudar porque soi nuevo en informatica y necesito que algien me pueda explicar con detalle porque soi un poco distraido

-Tengo una laptop cpon windows 7 de 32 bits con 2 gb de ram y quiero ponerle 4 o 6 gb para poder jugar videojuegos y cosas por estilo de ram pero para aprovechar al maximo la memoria de 4 o 6 gb necesito un sistema operativo de 64 bits y la cuestion es que en vez de formatear mi pc para ponerle como sistema operativo de 64 quisiera hacer una particion e instalarle el otro sistema operativo ya que el de 32 bits me es necesario tenerlo para mis trabajos de la universidad y lo que pido es que algien me diga como crear una particion de mi disco duro y como instalarle el segundo sistema operativo se los agradeceria muchisimo la verdad

1 respuesta

kevin015 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 24
1 feb 2011 a las 17:57
instala en otro dico duro el otro sistema operativo y si quieres jugar tienes que tener targeta de video
0