Mi pc se congela solo sin razon

Cerrado
EdgardoXD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011 - 1 feb 2011 a las 03:24
 locolol - 10 sep 2012 a las 04:06
Hola,

Tengo un problema con mi pc, el problema es que se traba solo sin razon cuando juego o navego o hago nada!! se congela quedando inutilizado el mouse y el teclado solo me queda reiniciarla forzadamente.
Descarto 3 cosas que pueden ser: Virus(ya analize con avast y nada)Temperatura elevada(revise con speedfan y todo anda normal)Memorias dañadas(pase el memtest86 por 1hora y algo y nada). No se cuando comenzo el problema mi pc venia originalmente con vista starter y decidi cambiarlo al 7 ultimate (con el CD original y formateandola)
Y el problema persiste ya no se que hacer ! No tiene horario, un dia puede andar de lo mas normal y el otro se congela a cada rato al jugar o etc. Ubo un tiempo (mm.. 2 o 1 mes no me acuerdo XD) que andaba normal como cuando recien la compre y luego vino denuevo el problema pero peor con pantallas azules y demas pero ahora solo se me congela
Espero que me puedan ayudar si nececitas especificaciones me dicen , gracias.

Nota: tambien la limpie y le saque mucho polvo pero el problema persiste
Consulta también:

7 respuestas

EdgardoXD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011 7
2 feb 2011 a las 05:28
gracias por tu concejo, intentare comabiando las memorias de mi pc vieja (usa las mismas) aver q pasa.

nota: ya formatie y sigue el problema. a ti se te soluciono ????
0
Juanponce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de febrero de 2011
12 feb 2011 a las 02:45
Mi pc estaba bien se me ocurrio formatearla y alli vino el caos desde entonces cada vez que inicio comienza bien y a los 10 minutos aproximado se congela la pantalla a veces dura mas de media hora pero por lo general son cercanos a los 10 minutos el congelamiento pero el mouse se mueve formatie nuevamente y nada se sigue congelando se me ocurrio cambiar el disco duro e instalar otro y nada igualmente se congela ya no se que hacer he perdido largas horas de sueño en esto y no logro resolver el problema tambien le cambie la fuente de poder y el problema persiste por favor ayudenme es un pentium 4 con XP servi pack 3 ya la he formateado unas 4 veces y nada!
0
Me pasa lo mismo exactamente lo mismo no tengo idea de q hacer estoy muy frustado
0
Igual me pasa eso D: perdo tengo windows xp .no se que hacer....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Caballero errante
1 feb 2011 a las 10:47
A mí me pasa lo mismo.
He leido que a otro sujeto le ocurrio lo mismo y le recomendarón formatearla, La formateo y se soluciono el problema...
Quizás las memorias (RAM) no esten dañadas pero intenta ponerles otras.
-1
Pues a mi me pasa exactamente igual pensaba que era problema de pilas pues tengo teclado y raton inalambrico, pero que va!! Conecto otro y no hace ni mu. Solo me queda reiniciar a lo basto -.- y funciona, pero se vuelve a congelar cuando le viene en gana.

Le he pasado el avast, malwarebit y adware, y he quitado un troyano pero en el mismo dia me ha vuelto el problema. De temperatura no es porque tiene un buen flujo de aire con dos ventiladores nuevos de hace dos meses. Tiene que ser algun virus nuevo porque no es normal que se cuelgue sin razon. ¿Alguien puede ayudar?
-1
La fuente de alimentacion es la correcta, por ahi el flujo de corriente no es suficiente cuando el procesador se fuerza.
-1