Como puedo des bloquearcodigo de admnistrador

Cerrado
manny - 11 ene 2009 a las 22:30
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 ene 2009 a las 00:00
Hola,
porfabor alguien pudiera decirme como puedo desbloquear el ccodigo de ad ministrador compre este ekipo de segunda mano y olbide la clabe y necesito agrgar y quitar progrmas y solo puedo accesar como visitas les agradescosu alluda
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 ene 2009 a las 00:00
Buenas! vas a tener que bajarte algun programa para boot... si no recordas la contrseña del admin es la unica manera (que yo conozco x lo menos je) hay un programa que se llama "Astroumi" del S.O "LINUX", buscalo en google. Lo descargas (pesa unos 50 Mg Maso...) lo grabas en un cd, lo pones en tu pc e inicias del cd. Cuando lo descargues fijate que seguramente tienen que aparecer las instrucciones. No te olvides de copiarlas y seguirlas paso a paso (yo no te las digo porque no me las acuerdo je). Bye!
0