Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215

Resuelto/Cerrado
fer - 11 ene 2009 a las 22:25
 sofia - 27 may 2017 a las 19:16
Hola.
quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb
y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel q dice -instalar hadwer en un cd o disquete - y no puedo.... me pueden decir q programa tengo q descargar para bajar esas fotos .. porq cd no me vino .. muchas garcias
Consulta también:

36 respuestas

metete en la pagina oficial de samsung y bajate el programa o busca el controlador del sofware de tu movil
48
decime por favor que pagina es porque he entrado a todos lados donde dice samsung y no encuentro nada . te agradezco si me pasas la direccion
0
Ivan > alexis3001
7 feb 2009 a las 17:37
SW/200808/20080827143036687_Samsung_USB_Driver_Installer.exe

Apretando este linck

Instalas el Driver para poder avilitar la transferencia de temas-Videos-Fotos-etc- para tu celular

Me llamo ivan!

Mar del Plata

Argentina
0
GRACIAS POR TU AYUDA. SUERTO. UN ABRAZO. MAXI
0
necesito ayuda!! porqe ese link nse como abrirlo, por favor ayudame!! quiero utilizar mi celular pero no puedo bajarle musica!!! agregame al msn por favor maqiita.07@hotmail.com
0
catalinamoroz@yahoo.com.ar > ayuda
22 may 2009 a las 13:02
SOS UN GENIO LEI TU NOTA Y ME RESOLVISTE EL PROBLEMA.
TE AGRADEZCO
0
para pasar las fotos del e215 a la compu tenes ke bajar el hardware "SAMSUNG PC STUDIO".luego d descargarlo e instalarlo,conectas el cable usb a la compu y te va a aparecer un menu del cel,pones "copiar las imagenes de mi aparato a la makina"y listo,las guardas en mis documentos.antes d hacer todo esto tenes ke pasar las fotos del celu a la targeta de memoria.
24
muchas gracias!!!al fin pude descargar mis fotos!!!super simple!gracias de nuevo
0
muchas gracias!! al fin pude descargar mis fotos!!
0
melina > gogo
24 ene 2010 a las 22:55
`p¡'pol'pl,
0
yes! yes! yes!
22 sep 2010 a las 20:02
yupi! yujjju! hurrrrra!
0
reyna conecto mi celular sony ericsoon con el usb a la laptop y como lo descargo las fotos
0
entra aki y ahi estan los controladores

https://www.samsung.com/mx/support/
12
Gracias lo pude instalar altiro... un milloon de gracias...
0
Gracias Mario!!! Me encantan las respuestas rápidas y consisas.
0
Awesome! thanks Mario, I hope I can use it now. BTW I hate this cell!!!
0
ei amigo como hago para que la computadora me reconosca el cable usb porque cuando lo conecto me aparece una cosa deciendo que no tengo un controlador o algo asi porfavor ayudameee!!!!
nos vemoss
0
Como ago para bajar los videos es también con el mismo programa
0
hey encontre la solucion, yo tenia el mismo problema que ustedes pero descubri la solucion para las personas que tienen la pc sin la entrada esa de mierda que necesitas para el adaptador; Para los que no tienen eso, descarguen de aca https://www.softpedia.com/get/Internet/Telephony-SMS-GSM/Samsung-PC-Studio.shtml#download este programa llamado Samsung PC Studio necesitado por casi ya todos los samsung's para transladar Archivos desde la pc al celular, o del celular a la pc.
Personalmente, hay mejores samsung's que el E215. Igual, el programa que ofresco para descargar sirve para TODOS los samsung's.


Suerte
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas Gracias Sofi..... Gracias a vs .....pude descargar las fotos.... aca te deje mi mail....
Para q me agreges.... FLORBARBERIS09@HOTMAIL.COM.... MUCHAS GARCIAS,de vuelta....
TE KIERO MUCHISIMO...gracias a vs solucione mi problema....AGREGENME TODOS LOS Q KIERAN...
YO LES RECOMIENDO SEGUIR LAS INTRUCIONES DE SOFI Q ASI ENCUENTRAN SU SOLUCION....
4
Bueno les voy a enseñar como pasar fotos al e215:
colocan el cable usb en el PC luego van a ver que les aparece una carpetita con algunas cosas de samsung cortas la foto y la pegas en esa carpeta con el cel prendido y vas a aver que en el cel te aparece pegar tocas ahy y asunto resulto Gracias.
3
eso ya lo se pero lo que no puedo es q no aparece el icono de usb instlaado o de tarjeta en la pc por favor
0
Yo consegui un programa con ell que puedo pasar del cel a la pc y de la pc al cel cualqier tipo de archivo .
Aca lees dejo la pagina:
SW/200808/20080827143036687_Samsung_USB_Driver_Installer.exe

( mantengan el cable usb a la pc , una ves que este instalado el programa , conecten el cel al cable usb y listo )

Espero qe les sirva, Besoos.
3
nu se chabona cagate por comprar ese celu baratooooooo juaz juaz
3
necesito descargar mis fotos de mi celu samsung e215 y no puedo con mi cable usb,que softawar es recomendable bajar como tengo que hacer???
3
Yo temgo el mismo problemaa! pero bajo la fotoos! con el adaptador de la memoriaa! lo mpongo en el cpu.. y listoo!! =)
3
Tengo un Samsung gt-s3650 pero no trajo cd ni usb, le compre un cable pero no lo reconoce el computador
Ayudenmeeeeeeeee
0
ya se haganle caso a sofi a mi me funciono
jaja
3
mira yo tengo el mismo problema quiero q alguien me diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
la verga parlante
26 feb 2009 a las 17:55
bueenisimo me re sirvio la pagina de samsung ;)
1
tenes q bajar un river primero
1
pau te amoooooooooooo
20 jun 2009 a las 23:39
tenes q vajar de internet el hardware de samsung e instalarlo y listo jejeje
1
no es hardware es software
ojo por favor
0
hola porgfavor me darian una explicacion para poner en funcionamiento el e 215 samsung no me conecta a la compu y no se como sacar de la paguina se samsun el programa espero que me salven e visto varios que an podido pero yo cero de compu jaja porfaaaaaaaaaaa gracias
1
todos se tienen que bajar el samsung pc studio 3, ya una ves bajado el programa conecten el cable usb y abran el samsung pc studio 3 y pongan explorador de telefono y ahi solamente lo que tienen que hacer es arrastrar la cancion a la carpeta music.Esto fue todo solamente se puede usar ese programa con celulares samsung que tengan mp3.
1
a los boludos q hisieron eso son unos putos/as mentirosos
                
1
pero de que hablan simple ysencillamente cuando compran su tamagochi les dan un disco incluido para que puedan instalarlo y listo se calmo todo el rollo jeje pero para aquellos que se los ratiaron o los compraron ya de segunda mano ps ni que jejeje... ahi estan los trucos https://www.softpedia.com/get/Internet/Telephony-SMS-GSM/Samsung-PC-Studio.shtml#download

graxx.. por la aportacion mi querida sofia agregame.. :/ alex.1891@hotmail.com
1
Buenas tardes

Podrían apoyarme no puedo subir mis fotografía de mi Samsung Galaxy SII Sprint (americano) a mi P, cuando conecto el cable en el teléfono y en mi compu ni siquiera lo detecta, que puedo hacer, les agradezco mucho su respuesta, saldos ¡¡

MTSB
0
mi tel sansungs4 se me callo y se puso la pantalla negra y se me quedaron los contactos y fotos como los puedo bajar a mi pc
0