No me salen los vinculos de google chrome

Cerrado
negriissss - 29 ene 2011 a las 01:21
 peluka2011 - 26 abr 2011 a las 16:12
Hola,
bueno esq en esos cuadritos q saben salir para entrar directamente a una pagina ya no me salen, esq puse en todos " X " y se eliminaron entro a una pagina y no se vuelven a poner? los necesito eran d mucha utilidad!!
q hago para q e vulvan a salir? gracias! :)
Consulta también:

1 respuesta

Lalylali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 12
4 feb 2011 a las 16:50
Lo que has cerrado se te ha puesto abajo. Si te fijas bien pone "Más visitados" y "Cerradas recientemente". Haz click en la flechita que hay justo al lado de esos dos apartados. Te saldrá un cuadrito blanco con los últimos vínculos que habías abierto. Dale justo abajo de todos los vínculos, donde pone "Más visitados", esta vez con una letra más pequeñita que la anterior. Ahora te ha salido en la parte superior, y lo que tienes que hacer es hacer click en "Más visitados" que ahora te aparece arriba. Y ya lo tienes.
Después haz lo mismo con el apartado de "Cerradas recientemente" y te volverá a quedar como lo tenías antes de quitarlo todo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo:)
12
muy bueno tu aporte lalylali creelas que uno muchas veces no se fija como son las cosas y pues yo estaba aburrido por borrar esto pero pues la solucion era refacil gracias de nuevo...
0