Recuperar mis carpetas

Cerrado
jon - 27 ene 2011 a las 06:55
 jon - 27 ene 2011 a las 06:57
Hola,
bueno tengo un gran problema espero y me puedan solusionar esto algun tecnico o alguien professional en esto de computacion o algun ingeniero ya que al que pense que era bueno me decepsiono bueno en primera estoy muy deprimido x que no encuentro mis archivos que estaban en el escritorio y es muy feo ver como desaparesen solos.
Bueno lo que pasa es que un dia de noche estaba aburridon y pues me desidi a ver programas de softonic, bueno en eso encontre un juego llamado "Euro Truck Simulator" y bueno en fin lo instale y todo bieenpero no lo pude jugar a causa de la targeta de video ( bueno antes tenia windows xp pero la formatearon y le pusieron el windos 7) que no era compatible total que me aburri y lo desinstale y bueno todo salio bien pero despues busque en el disco local c le puse en la barra superior derecha donde dice search disco local c le puse (no lo recuerdo bien pero era otro programa que buscaba) y pues me aparesieron carpetitas en la barra superior de arriva y pues abri varias de esas y me encontre un archivo que decia unistall y me di cuenta x el dibujito que era de Euro Truck Simulator y pues pense"a caray pense que lo abia desinstalado"(bueno lo desinstale en el panel de control) y pues para asegurarme de averlo desinstalado lo volvi a desinstalar y bueno cuando estaba en proseso la desinstalacion las carpetas de mi escritorio se empesaron a desapareser x completo pero los programas quedaron intactos nossusedio nadano desaparesieron note cosas extrañas todo lo que yo guarde manualmente carpetas de word musica y videos se desaparesieron hasta las descargar de ares (ecepto las carpeta de ares my shafolder o algo asi no pero lo que contenia si y pues en serio quiero recuperar todo lo que tenia en serio por favor ayudenme tengo windows 7 (haa y todo lo que se desaparecio esta en el escritorio ) . por favor ayudaa . haa xfa

1 respuesta

haa si pueden mandenme la respuesta a mi correo
0