Denunciar

No puedo ver videos en youtube en mi bb 8520 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ronin - Última respuesta: 25 oct 2013 a las 10:10 por AYUDANDOLOS
hola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradeseria como no puedo entrar mucho aca les pediria porfavor q me agregen a este msn si tienen la respuesta mu-slayer@live.com muchas gracias y espero no molestarlos tiene q ser antes de el 20 de enero porfavor espero q la respuesta sea q se puede :S gracias !!
Vota
+154
plus moins
Entra a m.vuclip.com es bueno para ver videos del bb
¿Te sirvió esta respuesta?  
victorkamikase- 24 abr 2013 a las 22:03
gracias broer
lindísima- 18 jun 2013 a las 02:24
mm creo que podrias decirmelo a mi tambien por que yo tampoco se jajajaja
gattitta- 18 ago 2013 a las 03:57
graicas carlos, la mejor respuestaaaa
YOSIMACU- 16 sep 2013 a las 04:18
TE LA COMISTES TE FELICITO LA SOLUCION SI MUCHAS VUELTAS GRACIAS DESDE
VENEZUELA
AYUDANDOLOS- 25 oct 2013 a las 10:10
SOLUCION PARA EL EXPLORADOR Y REPRODUCIR VIDEOS
Mira te respondo se que es un poco tarde pero yo también tuve el mismo problema en mi móvil, me abría el facebook el whatsapp, entre busque muchas maneras unos decían que reinicie otros que tenia que solicitar un libro de servicios, otros que configure el explorador que entre a menú y configure otros que borre la memoria caché etc.. Etc.. Muchas cosas intentaba en una me dijeron que lo reinicia a como salía de fabrica pero que habían riesgos que si no lo hacia bien mi móvil era, en otra que si lo hice me dijeron que mejor me baje el opera mini lo cual si lo hice entre a mi App World Blackberry que todos tenemos y bueno lo baje lo descarge y lo ejecute yupi tenia Internet explorer o google, estaba feliz pero acá viene el problema cuando quise ver un vídeo nada, no podía entraba a youtube pero le daba y no me salía el vídeo , nuevamente a buscar buscar no sabia que hacer lo iba a llevar a un técnico que me formatee mi telefonito y viendo unas cositas me di cuenta de algo, así que en nuestro móvil tenemos dos iconos de un mundito uno que es el que le damos para explorar y el otro que es el de nuestro operador Ok, buen entre a este que dice nuestro operador sea cual quiera que ustedes tengan, bueno entre ahí no me cargo para variar pero le di al menú clic izquierdo el que tiene el logo del blacberry y se abre unas opciones que es ayuda detener, inicio etc. etc. ahí encontraras una que dice opciones ojo cuando este abrierto esa aplicación así no cargue sale lo que antes menciones opciones bueno le dan ahí, luego sale una donde dice ... Configurar explorador ahí le dan clic se van hasta la parte final y tiene una barrita donde si le dan clic se corre hacia abajo y dice blacberry dice firefox o Internet explorer solo ponganlo en blackberry o si esta ahi lo ponen en firefox le dan click guardar y listo , intenten ahora abrir su explorardor y mas aun abran sus videos en youtube,... Eso es todo solucionado sin formatear sin hacer mas cosas complicadas a mi me resulto en dos móviles es sencillo solo sigan los pasos cualquier duda solo escriben Ok

espero les sirva

cuidence
Vota
+15
plus moins
desgarla aplicacion de youtube para blackberry lol
Vota
+5
plus moins
Me doy cuenta que mucho Blackberry, pero en verdad no me sirve para nada... Vaya invento ;)
chile verngador- 18 sep 2012 a las 16:35
llavo mucho tiempo queriendo instalar videos en mi blak 8520 y no puedo me desian q blak no era buena y ya m di cuenta q es una porqueria ya la boy a cambiar por un galacci es mejor q por q ria y a todos q tienen o van a comprar una blak lo piensen dos veses q es una porqueria
marcomarquez 2Publicaciones sábado, 5 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Última intervención - 5 ene 2013 a las 22:47
gracias carlos eres bien chingon
mariacj.- 20 abr 2013 a las 13:13
Pues si yo nunca me arepiento de nada solo de haberme comprado esta porqueria de telefono ahhhhhh
la peke- 26 jun 2013 a las 01:10
Puedes ver videos en Dailymotion ahí tambien te funcionara
Ver videos de lo k tu quieras
Vota
+3
plus moins
Entra a m.vuclip.com

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!