No puedo ver videos en youtube en mi bb 8520

Resuelto/Cerrado
ronin - 2 ene 2011 a las 07:41
 ferneris - 16 dic 2017 a las 00:01
hola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradeseria como no puedo entrar mucho aca les pediria porfavor q me agregen a este msn si tienen la respuesta mu-slayer@live.com muchas gracias y espero no molestarlos tiene q ser antes de el 20 de enero porfavor espero q la respuesta sea q se puede :S gracias !!
Consulta también:

4 respuestas

Entra a m.vuclip.com es bueno para ver videos del bb
157
Genial Gracias!!!
0
buena página
0
funciona genial, gracias mil ¡¡¡4
0
lo reprodusco y nada aperece el sonido pero no el video
0
bajate el brower bold pero no lo puedes bajar desde el app world
0
ayuda890 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 6
23 oct 2012 a las 22:57
desgarla aplicacion de youtube para blackberry lol
15
Me doy cuenta que mucho Blackberry, pero en verdad no me sirve para nada... Vaya invento ;)
5
chile verngador
18 sep 2012 a las 16:35
llavo mucho tiempo queriendo instalar videos en mi blak 8520 y no puedo me desian q blak no era buena y ya m di cuenta q es una porqueria ya la boy a cambiar por un galacci es mejor q por q ria y a todos q tienen o van a comprar una blak lo piensen dos veses q es una porqueria
0
marcomarquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 22:47
gracias carlos eres bien chingon
0
Pues si yo nunca me arepiento de nada solo de haberme comprado esta porqueria de telefono ahhhhhh
0
Puedes ver videos en Dailymotion ahí tambien te funcionara
Ver videos de lo k tu quieras
0
Entra a m.vuclip.com
4