Mi PC no lee la memoria de mi nokia 5300

Cerrado
GABY - 31 dic 2010 a las 05:12
 nestor ivan - 19 ene 2011 a las 03:48
Hola,

lo ke pasa es ke tenia mucho tiempo ke no le metia musica a mi cel por no tener el cable USB, y kuando porfin consegui uno le pude meter kanciones, cuando le estaba metiendo las canciones depronto komo ke se saturó y ya no acepto ningun tipo de informacion porke ahora kada vez que konecto mi celular a mi PC, si reconoce el cable pero no me permite entrar a la carpeta de mis datos ademas kuando kiero ver la capacidad de la memoria dice ke tiene cero utilizado y cero espacio libre. Mi celular si funciona muy bien pero mi computadora no me deja leer los datos. el uniko mensaje ke me aparece es ke NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S.¿Como le hago para volver a tener acceso a ella sin perder mi informacion? Y ¿que es lo que significa E/S?

Consulta también:

1 respuesta

no puedo ver los archivos de mi memoria por que no se que le paso pero cuando le doy en entrar no se puede me dise el disco no esta permitido alguien me puede ayudar para que yo vea como puedo bolber a u telisar mi memoria
2