Camaras IP , GLOBACOM

Cerrado
soporte globacom - 30 dic 2010 a las 20:29
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 30 dic 2010 a las 21:02
GLOBACOM LTDA.
vigilancia IP (Internet Protocolo) Cámaras IP pueden ser vistas y controladas desde cualquier lugar del mundo por medio de internet.
Requerimientos Una cámara IP, un router, el cableado, la configuración y un acceso a internet los funcionamientos que se le pueden dar son para vigilancia de la familia de los negocio, seguridad de bodegas, locales comerciales, etc. Las cámaras incluyen funciones de monitoreo, grabación y búsqueda de imágenes previamente grabadas. Algunos modelos profesionales incorporan pequeños motores para el movimiento horizontal y vertical, zoom óptico y/o digital. Actualmente son utilizadas en viviendas particulares, comercio, empresas, jardines infantiles, etc. Contacto

ventas@globacom.cl www.globacom.cl
Fibra optica, microondas, Telefonia IP, P2P, PDH, SDH, Ethernet
Consulta también:

1 respuesta

chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
30 dic 2010 a las 21:02
hola tengo internet inhalambrico de movistar 3G y me bloquearon los programas p2p como Ares ect
mi pregunta es si conocen un programa que los desbloquee para poder jugar juegos online!!!!!!!
0