No me puedo conectar al internet

Cerrado
lety - 20 dic 2010 a las 06:22
 casimiro - 20 dic 2010 a las 10:03
Hola, tengo 2 laptops una tiene windows 7 y la otra windows vista xp 64 y las dos no se pueden conectar al internet ...via wireless o wifi desde mi casa...osea me aparece links y tiene senal buena y aun asi nada... entonces decidi conectar internet y tampoco sale que tengo buena senal pero al abrir la pagina de internet me aparece que hay un error en la red o que chequee mi router y todo eso...osea ya tengo varios dias de aver conectado mi cajita de dsl y nada tampoco asi,,,entonces esta es mi pregunta..ojala y me puedan ayudar graciassss...



1 respuesta

¿Has iniciado la conexión via wifi abriendo el icono de la señal wifi en tu monitor e introduciendo la clave de seguridad que te da cada operadora para empezar la conexión? Eso es lo primero que hay que hacer y supongo que lo habrás hecho. Si eso está bien puedes empezar mirando tu adaptador de red a ver si te aparece alguna anomalía o aviso de mala conexión (en paneles de control-conexiones de red lo encuentras) y otro tema a revisar es el router wireless (algo más complicado). Empieza por ahí a ver y nos comentas.
0