Mi congelador desaparecio por el virus

Cerrado
futuralter - 19 dic 2010 a las 05:39
 Derlis - 28 may 2012 a las 15:08
Hace meses que tengo este problema, a mi ordenador aparentemente le entro un virus,hizo humo al congelador ,y ahora no se ve nada,se esfumo, no puedo hacer ningun cambio a mi ordenador(ni guardar ni borrar,nada).(catchay?)
Llame al tecnico,dijo que tenia que conseguir el anti deep freeze,del otro tecnico que instalo mi ordenador,pero que joda,el numero se perdio,asi que me dijo en ese caso el lo iba a buscar,pero no lo encontro,pero aun asi habia otro metodo el cual era formatear mi ordenador,algo que no quiero,y si se borra algo de mis archivos?,el del C no importa pero si el virus quizas borra algo del D o E,por eso no quise,asi que me he dedicado a buscar en las webs soluciones a mi problema.
El congelador es: Deep Freeze Standard v 6.61.20.2822 ,y si dijo que necesito un anti,entonces todo deep.. tiene su anti,lo cual significa que debe ser comprado,razon por la cual casi no se encuentra en la web absolutamente nada de esto.

2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
19 dic 2010 a las 06:32
hola compañero, realmente no entendi muy bien que es lo que quieres? si restaurar tu congelador o desaparecerlo o actualizarlo, como? por que el Deep Freeze Standard es un programa sencillo y sólido. Evidentemente, la única modificación a la que Deep Freeze no puede llegar a controlar son los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Si desemos también bloquear esta vía de entrada al sistema, debemos modificar el CMOS para evitar que el PC se pueda iniciar desde un disquete de arranque, pero creo que este no es tu caso o si? contactame.
0
yo engo el mismo problema mi correo es amor3030@hotmail.com porfavor yudame
0
amigo yo tengo el mis problema le entro virus a mi computadora y ahora nose como borrar ese virus porque tengo friziado la maquina lo peor es que yano puedo entrar ami msn facebok porque se vencio mi per antivirus,, ayudame te dejo mi msn incondicional_mil
0
Yo también tengo el mismo problema...
No puedo descongelar ni congelar mi laptop...
Cuando descargo un archivo o estoy navegando mi laptop sale una pantalla azul y de la nada de reinica y vuelve al estado que estuvo como si estuviera congelado...

No se que hacer.. Yo quiero reiniciarlo a cero pero sin ningún cd ni USB..
0
La verdad no entendi lo que me repondiste,el problema radica en que el congelador desaparecio,no veo su icono ,y cuando lo busco,no se encuentra en ninguna parte el programa ,lo que quiero es romperle el orto al congelador con su anti..,para asi poder eliminar el virus,,y poder hacer los cambio que antes podia hacer con normalidad,asi me dijo el tecnico,pero como no encuentra la version de anti deep freeze,ya que debe de ser la misma que el deep freeze,para asi poder desbloquearlo aun si el virus no deja que lo encuentre.
Lo otro era formatear el ordenador ,pero como dije no quiero si me borra mis archivos?,aun asi si no lo encuentro ,tendre que comprar varios discos para poner todos mis archivos ahi,ese seria si no lo encuentro,pero si alguien sabe algo del anti,ayudenme.
0