Ruido en el procesador ayuda

Resuelto/Cerrado
pato - 16 dic 2010 a las 22:15
 pato - 16 dic 2010 a las 23:18
Hola, me pueden ayudarmiproblema es que cuando prendo la pc hace un ruido en el procesador y luego no hace mas ruido pero el monitor prende con los colores desparramado y tiembla la imagen y despues de un tiempo de apagar y prender el monitor queda la imagen quieta no se que hacer lo lleve a erreglar y no tiene nada a ellos no le ase ruido yo creo que es el monitor o la placa de video no se que puedo aser tengo miedo que se me rompa y yo trabajo con ella le voy a gradeser mucho si me ayudan gracias



2 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
16 dic 2010 a las 23:10
hola! el microprocesador no hace ruido, lo que hace el ruido es el estractor del disipador del microprocesador y si es un ruido mas furte el problema no es eso, es que tu disco duro esta por dañarse por completo, las caracteristicas del problema que dices con la pantalla, puede ser que tu pantalla tenga un problema en la area vga, en ese aspecto, tienes 2 problemas, tu cpu que esta fallando algo y tu pantalla que tambien esta fallando, ve con un buen tecnico para que le haga distintas prubas y te diga bien cual es la falla, saludos,chao.
0
gracias lo voy a llevar al tecnico
0