Cómo usar wifi en el E3000 kyoto??

Cerrado
vivi - 13 dic 2010 a las 19:20
 luis adolfo - 4 dic 2011 a las 01:10
Hola acabo de comprar un celular kyoto el E3000 pero no puedo utilizar el wifi alguien me podria ayudar, ya que si me detecta las redes el probema es cuando le doy conectarse a la red me dice conexion fallida, necesito instalarle algo mas???

gracias
Consulta también:

7 respuestas

tengo el mismo problema
1
yo llame al kyoto y ahi t configuran el cel por tel
0
y cual es el numero de la empresa kyoto
0
yo tambien tengo un e3000 y me sucede lo mismo que vivi, alguien puede ayudarnos? gracias.
0
mira yo tengo uno y tambien batalle pero despues de tanto pude conectarme tienes que buscar la red y ponerle conectar ya despues que te pide contraseña y aparece conexion fallida tienes que ir a ajustes o editar y poner de vuelta la contraseña y poner en modo de segurida red abierta y tipo de codif wep y tipo de contraseña hacer modificaciones como te lo marque tu moden numero de clave 1 codificacion 64 formato wep hecy poner contraseña y es todo es un poco laborioso mi correo es cotorinas_lopez@hotmail.com si necesitan mas ayuda
0
yo les ayudo mi correo es cotorinas_lopez@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola muchas gracias hice todo lo q dijiste y ya me marca como conectado , pero ahora tengo otra duda sigo sin poder utilizar el msn, facebook , ebuddy necesito alguna tarjeta o algo asii??
te lo agradezco en vdd... que pases feliz año nuevo :)
0
Graaacìaaas ssujaareee,,,,Iloveyou
0
Tengo el mismo problema me gustaria saber como se hace :(
0
llama a kyoto y ahi t lo configuran
0