DOS WIFI EN CASA CON CONFLICTOS

Cerrado
aguilacadiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de diciembre de 2010 - 9 dic 2010 a las 11:56
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 9 dic 2010 a las 14:09
Hola, vamos a ver si me explico bien, tengo dos wifi's, de vodafone, una que es adsl con router wifi (de contrato) y otra que es la del pendrive con base wifi (de bonos mensuales), comento el porque las 2, tengo tres ordenadores, uno (el mio) está conectado al adsl de wifi, y los otros dos al pendrive con la base wifi, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo conectar de esta forma los tres ordenadores en una pequeña oficina? si es así como puedo hacerlo. Gracias. Se que me preguntareis por que no ponerlo los tres en el adsl, y tengo que comentaros que mi razon es particular. (respondanme si les es posible a aguilacadiz@hotmail.com)
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 dic 2010 a las 14:09
Simplemente conectá las tres pc al Router... solo cuando salgas usá la otra de la Pendrive.
0