Haz una pregunta Denunciar

Movi algo en mi PC y ahora se ve de lado [Cerrado]

elizabeth... - Última respuesta el 5 may 2009, 04:52
Hola, ...
disculpen lo k pasa es k mi compu por un error limpiandola se movio y ahora todo se ve de lado no se como acomodarlo todo a su forma original podrian ayudarme a decirme como la buelvo a su estado actual...
gracias...!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+142
moins plus
preciona control+alt+las flechas segun el lado para donde quieras que se dirija y ten precionado las tres teclas

tania- 5 may 2009, 04:52
Gracias por esta información.... me sirvió muchisimo...algo aprendí. Que bueno aaahhh
Respuesta
+10
moins plus
BUENO, CREO QUE SIN QUERER MOVISTE LOS BOTONES DE LA PANTALLA, SI NO ME EQUIVOCO EN UNA COMPU DE ESCRITORIO..

PARA REGRESARLA A SU ESTADO NORMAL, NECESITAR ENTRAR AL MONITOS, COMO SE HACE ESO? ENFRENTE DE EL MONITOR YA SEA EN LA PARTE DE ENFRENTE ABAJO EN DONDE TEMINA LA PANTALLA HAAY UNOS BOTONES , YA SEA QUE ESTE EN FORMA DE RODILLOS, O BOTONES, SI ES DE RODILLOS GIRALOS HASTA QUE LA IMAGEN QUEDA CENTRADA Y SI SON BOTONES OPRIMELOS SIN MIEDO HASTA QUE TAMBIEN QUEDE SENTRADA..

ESPERO Y TE SIRVA..

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

noel- 20 feb 2009, 03:06
disculpen tengo el mismo problema pero una pantalla HPvlp15s y el controlador de la targeta grafica (NVIDIA) no puede mas que moverla un poco
El documento «Movi algo en mi PC y ahora se ve de lado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.