Con wifi pero sin Internet ¿Infraestructura?

Cerrado
Makabeo77 - 3 ene 2009 a las 19:40
 pequeño - 23 ene 2009 a las 22:31
Hola,
Tengo una red Wifi en casa con 1 Pc y 2 portátiles. El PC se conecta por cable de red a un hub y este a un router wifi Thomson de ONO, al igual que uno de los portátiles y ambos van con XP.
El otro portátil, que funciona con Vista Pro se conecta mediante wifi sin problemas, lo mismo que mi PDA HTC Touch.
Cuando digo que se conecta es que se conecta a la Red de Casa y a Internet y fue tan fácil hacerlo que ni me acuerdo lo que hice o lo hizo automático.

En la buhardilla hay dos PC unidos por cable a un HUB para jugar con ellos y para el enano mayor necesito dar salida a uno de ellos a Internet; justo el que lleva el Vista Home que me tiene hasta los coHomes :-)
Para ello estoy empleando una especie de Pendrive Wifi Belkin USB que compré en USA hace unos años
He instalado los drivers en Vista y luego el adaptador y detecta la red perfectamente con señal Excelente, pero no le da la gana de conectarse a INternet.
Necesito verificar y en su caso cambiar el modo de acceso a Infraestructura, pero no se si se hace en el PC cliente o en el router, ni cómo se accede a esto en Vista.
Me dice que la conectividad está limitada y solo hay acceso local.
Hace dos días probé con otro adaptadoe wifi y me decía lo mismo.
LLevo dos días probando y me vuelvo loco y mis enanos no hacen más que marearme a diario con ello.
AYUDA POR FAVOR!!!
Consulta también:

1 respuesta

pues yo igual tengo una toshiba satellite-pro, y no logro conectarme, tambien conecte un tarjeta usb y sigue igual. alguien me puede ayudar? porfavor contestenme
3