Portatil no arranca

Cerrado
rucho-88 - 21 nov 2010 a las 22:10
transmusic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010 - 22 nov 2010 a las 00:42
Hola, haver si alguien me puede alludar po favor ,lo que me pasa es lo siguiente haveces le doy al boton de encender se encienden los leds y se escucha el cd que hace ruido pero la pantalla se me queda negro lo apago y me espero y entonces aranca haveces tengo que hacerlo mas de una vez porque a la primera no funciona,si reinicio el ordenaor me pasa lo mismo o si lo dejo que entre en ahorro de energia o si cierro la pantalla por lo demas cuando lo aranco funciona correctamente y no me da problemas.
muchas gracias por la paciencia y estaria muy agradecido a cualquier alluda.
un saludo y gracias de nuevo.

1 respuesta

transmusic Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010 9
22 nov 2010 a las 00:42
tienes un problema en el disco duro...
el boot de arranque se ejecuta desde hibernacion y suspension, pero desde apagado parece ser que tienes algun fallo en el disco duro y no inicia corrctamente y por eso se queda asi.

prueba a defragmentar el disco
1