Mi navegador internet explorer,no carga

Cerrado
gabiotin - 6 nov 2010 a las 01:49
furiko97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010 - 8 nov 2010 a las 05:59
hola un saludo para todos mi problema es el siguiente ya hace un tienpo que no puedo navegar x internet , explico,yo uso un router tplink.tlr402, conectado a mi modem adsl de antel, configuro el router de manera como lo explica el manual , de este modo tenria que estar todo bien ,pero no porque al querer navegar no puedo, sinenvargo el msn,ares,nod32, funcionan de maravilla el problema es al querer navegar se queda cargando la pagina de inicio x horas, ya descarte el router,cables rj45,windows,pc,malware,troyano,y no se que mas pude hacer , mi decesperacion es que cuando conecto el modem directo a la pc todo anda de maravilla pero al poner el router ya no,el router es nuevo ya que tenia un tenda 54m wireless y tanpoco anda el problema enpeso de un dia para otro porfabor si alguien me puede ayudar ,y disculpas por las faltas desda ya gracias

Consulta también:

1 respuesta

furiko97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010
8 nov 2010 a las 05:59
checa tu internet que este bien intalado y comfigura tu pc con el modem..
0