Formato de video para huawei g7010

Resuelto/Cerrado
zextus - 2 nov 2010 a las 23:35
 canco - 16 jun 2011 a las 18:46
Hola,

quisiera saber que formato de video acepta mi celular huawei g7010 ia probé con 3gp, mp4, avi. flv. mpg y nada

20 respuestas

Encontre la solucion. Baje total convert 3.10 . Luego vas a la opcion de convertir. Tiene que ser en avi Mjpg. En la coversión tiene que ser Motion Normal y luego te metes en setting y configuras los codec de audio (pcm_s16le, 8000 Hz, mono, 128 kb/s) , video, los bites ( 161). Luego tienes que pasar a listas de reproducción para que te de la opción de expandir la pantalla. Amigos estube día y noche buscando la solución. Espero que les sirva.
123
baje el prpgrama total convert 3.10 pero no me aparece la opcion de avi mjpg, si no la mjpeg avi, lo intente con esa y no se pudo q solucion me das
0
natsu dragneel
12 dic 2010 a las 23:31
oscar caxai q puse los videosen todo lo q escribiste arriba pero se ven como el ollo sorry por eso pero es verdad las voces salen corridas por la diferencia de velocidades entre video y el audio por la chinos desgraciaos q no hacen un celular bueno u.u aunq igual me sirvio el video vale XD pero sigu intentando para q se vea mejor eso si po XAO!
0
gracias me recomiendas un programa que no sea el ares para bajar musica y una pagina para bajar peliculas meguoload
0
Gracias por la informacion!! se veen!!!!!!! jaja maal pero se veen ^__^ graciias!
0
REBUENO GRACIAS POR POR QUE ESE TELEFONO ES UNA JODA
0
Encontre la solucion]. Baje total convert 3.10 . Luego vas a la opcion de convertir. Tiene que ser en avi Mjpg. En la coversión tiene que ser Motion Normal y luego te metes en setting y configuras los codec de audio (pcm_s16le, 8000 Hz, mono, 128 kb/s) , video, los bites ( 161). Luego tienes que pasar a listas de reproducción para que te de la opción de expandir la pantalla. Amigos estube día y noche buscando la solución. Espero que les sirva.
14
wenaa se agradece pero podrias hacer un video o algo para entender mas claro ke no e podido configurar como tu dices xd pòrfaa
0
el mas suelto
23 nov 2010 a las 22:39
ola realmente yo tampopco entendi puedes hacer un video porfavor
0
me funciono perfecto, lo unico que no entendi es para expandir la pantalla ya que la imagen con suerte ocupa el 50% de la pantalla
Gracias oscar por el tip
0
lo intente al pie de la letra y nada en el huawei 7010 no me funciona. Por favor ayuda ( pappurello@yahoo.com)
0
oye sabes q segui tal cual las instrucciones y no me abre el video en el telefono ya traté d todas formas y no me abre ningun video salvo los q grabo, estoy a punto d darme x vencida creo q este celu es pésimo
0
Es un avi especial de codec mjpg. No encuentro un convertidor que lo trasforme.
6
yo se como, con video comvert master 8.0.4.20
0
pero al fin de cuentas cual es el formato..???...yo igual tengo el mismo problema con el huawei g7010.....se que graba un video con la camara y deja el archivo en avi...pero al momento de pasar un video avi al celular no lo puede leer.....es un archivo avi con ciertas características pero no sé que caracteristicas tienen para poderlas replicar, es decir pasar un video avi a otro tipo de avi para que pueda verse a traves del reproductor que posee el aparato....ya intente con el TOTAL VIDEO CONVERTER.....probé todas las alternativas y nada ....ahora voy a tratar con el CONVERT MASTER 8.0.4.20, como lo indica Z4ck...ojalá resulte.....
0
Format Factory !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! usen ese programa
0
¡¡¡FUNCIONÓ!!!

Con el total video converter. Empezamos paso a paso:
"New Task", abre la ubicación del archivo a convertir
Una vez seleccionado, abre un pantallazo lleno de opciones de video. Seleccionamos en la fila "MS AVI", la columna "MJPEGAvi"
Estamos de vuelta en la pantalla principal. Seleccionamos a la derecha "Output file" para indicar donde queremos que deje el archivo resultante y que nombre le pondremos.
Ahora, ese boton que se llama "Settings", pinchamos y tenemos 4 pestañas (tocamos en 3):
1ª. Audio option:
Audio chanel: Single chanel
Audio Codec: pcm_s16le
Samplig rating: marcamos "Custom" y ponemos 8000
Bit rate, marcamos custom: 128
2ª Video option:
Video codec: mjpeg
Frame rate. marcamos "custom" y ponemos 3
Bit rate: marcamos custom y ponemos 128
3º Video resize
Custom size, ponemos 176 x 144

Ahora ya abajo, en "Save &apply", save and apply



¡¡¡y funciona!!!! Gracias
0
me faltó que ahora tecleariamos "convert now" y ya se convertiría el video
0
porfa hagan un video tuto akien le haya resultado pruebo de todas las formas y no funciona o el video ke haya resultado subanlo para descargarlo
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SOFTWARE FORMAT FACTORY SETEEN LO SIGUIENTE:
DISPOSITIVO MOVIL COMPATIBLE CON AVI, LUEGO TIENEN VARIAS OPCIONES AVI-480x272 xvid Ampliar Pantalla
AVI-480x272 MPG4 Ampliar Pantalla
AVI-480x272 AVC Ampliar Pantalla


no he tenido el tiempo de probar pero me imagino que con uno de esos 3 seteos lo logran yo con este programa paso videos HD a mi nokia 5800.
es muy weno
5
TENGO EL MISMO JEJE....liquidacion, por lo q estuve viendo acepta avi porque ese es el formato en que graba video. Ahora no se si realmente acepte cualquier tipo de video porque no he pasado ninguno xD.
3
le pongo avi y no los reproduce
0
Es por la ram del celular...
solo se que es por eso, nose si se pueda reproducir algun video.
0
A lo bn yo tengo un nokia n97 chino con un cel chino que no tiene ni marca solo por referencia sirve y sinceramente este video convertidor no me sirvio dice invalid video format o insoportable resolucion a lo bn ayudenme estos dos son pesimos
0
lo que dice oscar es la solucion yo lo hise i me resulto perfecto, tienen que bajar el total convert 3.1.0 en setting , configurar codecs de audio a pcm s16lei listo yo bajo videos en formato 3gp que es el mas comun para cualquier celular, i los transformo con el total convert i listo ,gracias oscar por la solucion
2
kty_9003 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 18
8 nov 2010 a las 15:53
Yo tb tengo el mismo mismo celu, y el mismo problema!
:/ ojalá alguno me pueda ayudar! pongo y pongo formatos y nada!
1
Pronto are un postr sobre los videoos y todoe so mientars pasense por aqui y asi vean cuando escriba el tuto par alos videos :D

h t t p : / / w w w . facebook . com /pages/Huawei-G7010/159773857392086
1
te funciono ya se te ven en el celular

entonces pa seguir lo de oscar
1
germain fernando
21 nov 2010 a las 21:07
pero a alguen le aresultado esoo
1
es complicao algunos no mas te reproduce
1
la carcasa del telefono jode la vision d la camara
1
yo ocupo un programa que se llama format factory y funciona muy bien pongo el formato que kiero y es 3 gp y me sale muy bine y me funciona
1
como lo pongo para qe se pongan los videos
0
quien me da un link para descargar el converter
0
Amigos, alguien tiene una respuesta??? he intentado todo y en el huawei 7010 no me funciona. Por favor ayuda ( pappurello@yahoo.com)
0
Oigan el único que sirve es el (avi) para los ke no saben, porque yo probe con ese y me funciono aunque era una pelicula
0
tiene que ser formato avi por lo k se pero deve ser en tamaño pekeño 320x128 yo lo probe con eso y me funciona
0
yo tengo el any video converter
0
tengo una duda. al usar el any video converter en perfil le coloco avi personalizada( es el unico avi q me sale)
ya despues de eso abajo me sale codec, en ese punto especifico no se q se le pone. porq probe con el codec wmv2 con tamaño de video 176x174 y no me agarra el vide en el cel. con q codec lo haces tu?
0
uuuu la resolucion en buena calidad es de 176 x 144 que na
les comento despues el resultado
0
es avi segun tengo entendido pero no se si es divx,mpeg,etc
0