Coloque mal mi correo en mi cuenta d facebook

Resuelto/Cerrado
MARTA SNAIDERO - 28 oct 2010 a las 00:11
 chio saltillo - 8 ene 2011 a las 07:06
Hola, QUISE REEMPLAZAR MI CORREO EN MI CUENTA DE FACEBOOK Y ESCRIBI MAL, ME FALTO UNA LETRA.
AHORA NO PUEDO ENTRAR PORQUE ENVIARON LA SOLUCIÓN A OTRO CORREO.

CÓMO HAGO PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA? FACEBOOK SOLO ME DICE QUE DESHABILITARON TEMPORALMENTE LA CUENTA PORQUE CAMBIE LA CONTRASEÑA Y NO ES LA REAL.
VEO QUE EL PERFIL SIGUE ESTANDO PORQUE ENTRO DESDE MI CORREO CON EL MISMO NOMBRE QUE LA CUENTA EN FACEBOOK, PERO NO PUEDO HACER NADA, SOLO LEER.

HACE 2 DIAS QUE CREE LA CUENTA EN FACEBOOK, TENGO DECENAS DE ACEPTACIONES DE AMISTAD Y NO PUEDO HACER NADA.
FACEBOOK ME MANDA CORREOS REPITIENDO LINKS Y CODIGOS PERO NO PUEDO ENTRAR PARA REPARAR EL PROBLEMA.



6 respuestas

MARTA SNAIDERO
28 oct 2010 a las 01:59
vuelvo a explicarme: en CONFIGURACION de mi cuenta de Facebook de REINA DEL CAMPO ARGENTINO, te dan la opción de colocar un correo ó un número
de móvil.
Coloqué mi otro correo: martasnaidero@hotmail.com para que me envíen notificaciones.
Luego segui leyendo y decía: agregar otro correo, reemplazar este correo.
No recuerdo si hice click en la primer ó ultima opción.
En lugar de colocar: martasnaidero, ME DOY CUENTA POR EL CORREO QUE ME MANDA FACEBOOK QUE HABIA PUESTO: martanaidero (ó sea me comí la s)
Encima, no recordaba mi contraseña, entonces se vé que me mandaron el código para entrar y colocar una nueva a martanaidero, obvio no puedo abrir este correo porque no existe.
Puedo bajar en este sitio la respuesta que m manda Facebook a ver si alguien entiende? porque me estoy volviendo tarúpida con todo esto.


Gracias
1
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 00:13
si entras desde tu correo a tu cuenta?? por ke no lo erreglas desde ahi!!
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 00:43
bueno mira hay una esta espero te ayude!!

Accede a tu perfil.
Lo primero que tienes que hacer es acceder a tu perfil introduciendo tu nombre de usuario y tu contraseña.
¡Manos a la obra!
Una vez hayas iniciado sesión, has de entrar en www.facebook.com/username.
¿Qué nuevo nombre quieres para tu perfil?
Ahora verás que Facebook te sugiere una serie de nombres, todos ellos muy similares a tu actual nombre de usuario. Si alguno de éstos te convence no tienes más que seleccionarlo y pinchar en `confirmar'.
¿No te gustan los nombres que te sugiere Facebook?
Si no te gusta ninguno de los nombres que ves o tienes otro en mente pincha sobre `más', verás que en la parte inferior de la pantalla aparecerá una casilla en blanco. Escribe en ella el nombre que más te guste y después pincha en `comprobar disponibilidad'. En caso de estar disponible puedes seleccionarlo, pero si el nombre que querías ya está cogido deberás seguir probando suerte con otro distinto o escoger uno de los que te propone Facebook.
¡Ya está!
Una vez hayas confirmado tu nuevo nombre, la URL de tu perfil presentará un aspecto mucho más sencillo, por lo que podrá ser utilizada para acceder a tu perfil más fácilmente así como para localizar el mismo a través de buscadores también con mayor facilidad. Esto será así siempre y cuando la configuración de privacidad que hayas establecido para tu perfil lo permita. Por poner un ejemplo, si el nombre usuario que seleccionado es `flordepascua', la nueva URL de tu perfil será
www.facebook.com/flordepascua
0
MARTA SNAIDERO
28 oct 2010 a las 01:11
COMO HAGO PARA RECUPERAR LOS CONTACTOS Y MENSAJES DE LA CUENTA QUE NO PUEDO ABRIR?
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 00:44
la otra es reportarlo a facebook y que tu correo esta mal y en realidad te ayudan!! la solucion menos complicada y directa!
0
MARTA SNAIDERO
28 oct 2010 a las 01:12
DE QUE FORMA LO REPORTO? NO ESTA MAL MI CORREO SINO LA CUENTA QUE ABRI EN FACEBOOK. EL CORREO CON IDENTICO NOMBRE LO PUEDO ABRIR.
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 01:51
ok por pàrtes esta mal tu correo o el facebook
0
MARTA SNAIDERO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
28 oct 2010 a las 02:52
GRACIAS POR TU MOLESTIA. MI HIJO HIZO ALGO: CAMBIO MI CONTRASEÑA DEL CORREO Y QUEDO CAMBIADA LA DE FACEBOOK .AHORA PUEDO ENTRAR.
OJALA LES SIRVA A OTRAS PERSONAS.
GRACIAS DE NUEVO.
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
31 oct 2010 a las 07:02
felicidades y saludame a tu hijo por ser muy astuto
sat nam
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MARTA SNAIDERO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
28 oct 2010 a las 04:52
EL PROBLEMA YA FUE RESUELTO POR UNO DE MIS HIJOS. GRACIAS POR LA COLABORACIÓN QUE ME PRESTARON EN ESTE SITIO.

LA CUENTA CORRESPONDE A: REINA DEL CAMPO ARGENTINO. EVENTO QUE LLEVARÉ A CABO EL AÑO PRÓXIMO, MARCA DE LA QUE SOY TITULAR., APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA AGRADECER QUE EN SÓLO 48 HS. SE HAN SUMADO COMO CONTACTOS MÁS DE UN CENTENAR.

VIVA EL CAMPO ARGENTINO!!!!!!
0
alguien sabe como le puede hacer para leer un correo ke me mando facebook es para confirmar y ser miembro de facebook
0