Como recuperar mis fotos de la tarjeta

Cerrado
Joa - 25 oct 2010 a las 23:58
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 9 nov 2010 a las 04:34
Hola,
Tengo un problema y es haber si me podeis ayudar. Ayer estuve sacando fotos tan normal y de repente en mi camara (nikon) me pone "no se puede utilizar esta tarjeta" y no me deja ni ver ni sacar fotos. Despues meti la tarjeta en el ordenador y no me la lee, y en es que el caso es que no tengo el usb para conectar la camara al ordenador y no puedo ver las fotos.

Sabeis alguna manera o programa para poder recuperar las fotos, o como hacer para que el ordenador me lea la tarjeta??
Gracias


3 respuestas

sí, utilizan algún software de la recuperación. Prueba esto que se llama Wondershare Photo Recovery.
https://es.ccm.net/download/descargar-14179-disk-doctor-photo-recovery

Es una herramienta potente que recupera fotos,archivos de vídeo y de audio que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

si está utilizando Mac OS X,
http://www.disk-utilities.com/photo-recovery-for-mac/

Un consejo: antes de los archivos se recuperan, no guardar más archivos en el disco.

Saludo
1
Alguien que me ayude. Hoy accidentalmente borré mas de 200 fotos de mi camara y lo peor es que la computadora no me lee la tarjeta de memoria de la camara solo me sale en la pantalla de la camara un mensaje con el siguiente contenido la imagen está visualizada en formato 4:3 para 16:9 luego dice configuración y aspecto TV por favor necesito alguien que me ayude porque la verdad estoy muy triste porque he perdido fotos muy importantes... AYUDENME :( Mi camara es Panasonic Lumix DMC-F2
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
9 nov 2010 a las 04:34
recomiendo q para recuperar las fotos uses un programa q arraza
se llama ACTIVE BOOT DISK , despues para q te vuelva a leer la tarjeta
de memoria formateala
0