Eliminar tango toolbar

Resuelto/Cerrado
Alejandra Bonifacino - 23 oct 2010 a las 14:17
 rousse_long - 18 jul 2011 a las 05:42
Hola, soy Alejandra y se me instalo en la pc el TANGO TOOLBAR y no encuentro la manera de eliminarlo por completo tengo windows xp agradezco respuesta a mi problema desde ya gracias.-



4 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
19 may 2011 a las 06:36
hace um mes que estoy intentando quitar TANGO del PANEL DE CONTROL y por fin he logrado...

descargar malwarebytes(anti-malware)

el MALWARE quita tango toolbar pero NO quita el icon(TANGO) del panel de control

descargas este programa que se llama UNINSTALL TOOL, dura 30 dias y esta en parte bloqueado para lo que vamos hacer...pero hay un truco...

descargar uninstall tool
http://es.ccm.net/download/descargar-5621-uninstall-tool

en el programa aparecera una lista como la del panel de control(softwares)...tu eliges TANGO y pincha en DESINSTALAR, no conseguirás...entonces pinchas en FORZAR BORRADO en el lado izquierdo del programa...

el programa te dará un LISTADO del registro com todas as entradas del TANGO que ningún otro programa que he usado jamas ha encontrado(tampoco el malwarebytes que es uno muy bueno)...

ahora que has encontrado lo que querias selecciona todas y pincha FINISH para borrar todas...opa...el programa te dice que esta opción es para la versión registrada y te pide que lo compres(el programa)...

ahora viene el TRUCO...pinchas con el boton derecho en la carpeta que el programa encontró y eliges BROWSE, así abrirá la carpeta donde está ubicado el registro que quieres borrar, Y LO BORRAS TU MISMO...

HACER LO MISMO CON CADA CARPETA... cuando lo borres todos los registros del tango, que el programa encontró...DESAPARECERÁ tango del panel de control...

Fuente: https://es.ccm.net/forum/affich-470727-desinstalar-la-barra-tango-es-un-virus#33

Salu2
15
la verdad que sirvio!!! muchas gracias =)
0
Alejandra Bonifacino
23 oct 2010 a las 18:13
Hola soy Alejandra nuevamente hice todo lo que me indicaste pero no me aparece en ningun lado la opcion eliminar la verdad ya no se que hacer si hay alguna otra opcion te lo agradezco.-.
8
buenas alejandro yo tambien no puedo desinstalar tango toolbar
0
matias_2189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2010
23 oct 2010 a las 15:28
tenes q hacer click secundario sobre el tolbar o como se escriba y te aparece varias opciones y pones eliminar
2
matias_2189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de octubre de 2010
23 oct 2010 a las 15:31
a me olvidaba en panel de control dentro de agregar y quitar programas tambien te aparecen si lo instalaste bien
0
Hola Alejandra. Siento decirte que no estoy aquí para ayudarte. Pero estoy en tu misma situación. Se me instaló y no hacen más que saltarme ventanas de publicidad, y seguramente algun que otro virus tenga ya. He intentado eliminarlo desde el Panel de Control pero me pide descargarme otra cosa ("Mirar"), para poder desinstalarlo. No se si se arreglará con eso pero, tampoco me fio mucho así, que no lo he hecho por ahora. Si alguien puede ayudarnos, se lo agradecería mucho. Gracias.
2
tengo el mismo problemaaaa..como desintalo sin bajar el programa mirar.
0
Yo tambien me intale el tango pero lo me slatan ventanas de publicidad no se como uitarlo pero me vedria vien la ayuda de alguien que sepa quitarlo. Por favor ayudeme a mi y a todos los demas que tnemos intalados el tango y queremos quitarlo
0
las ventanas te salen por k ademas de la barra tango toolbar se instala otro virus llamado gabpatch o algo si.
yo me fui a equipo le di a "desistalar o cambiar este programa" y luego le di a desistalar gabpatch(si no te deja desistalarlo ve al administrador de tareas y termina con el proceso)y finalmente la dichosa publicidad deja de salir
0
Perfecto Alejandra todo salio a bien tal como lo dijiste aunk debo decir k el programa UNINSTALL TOOL lo tengo full con un crack k me encontre en la red jajaja asi k no tube k eliminar los registros manualmente y desaparecio por fin ese molesto TANGO jajajaja.
Muchas gracias
0