Samsung 8 GB, "No hay disco en la unidad"

Cerrado
calin - 20 oct 2010 a las 20:36
 elcorcel69 - 19 nov 2010 a las 14:02
hola bueno de ante mano muchas gracias por sus respuestas, bueno el problema es el siguiente ( en realidad son dos) el primero es mi memoria micro SD samsumg 8 gb cada vez que la conecto a la pc con un lector DE MEMORIAS me sale lo siguiente (NO HAY DISCO EN LA UNIDAD. INSERTE EL DISCO EN LA UNIDAD...) y bueno quisiera saber como poder solucinarlo ps.. el segundo problema es que tengo una memoria MIRAY flash drive de 1gb donde tengo informacion muy importante y cada vez que la conecto a la pc me aparece lo siguiente: (UNO DE LOS DISPOSITIVOS USB VINCULADOS A ESTE EQUIPO HA TENIDO UN MAL FUNCIONAMIENTO Y WINDOW NO LO A RECONOCIDO..) Y EL USB SE EMPIEZA A CALENTAR.. Queria saber si talves pudiera recuperar la infotmacion que tengo dentro de la memoria o por ultimo volver a doder usar mi usb... tambien me pudieran agregar para q me ayuden un poco mas gracias.. mi correo es calin_93@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

hola amigo disculpa no haber contestado antes andaba ocupado tienes que especificar que SO tienes...
una solución general sera que vayas a las propiedades del sistema esto es click derecho en mypc luego administrador de dispositivos luego desinstales todos los controladores de bus universal USB son mas de ocho depende del equipo uno por uno lo desinstalas que es diferente a deshabilitar...
quitas la memoria y reinicia.
El Service PAck de cada Sistema operativo SO trae ya los controladores de USB así que no te preocupes si no tienes el CD de tu placa base...
y luego dale unos minutos a que instale todos los controladores USB por defecto y... woala ya podes conectar de nuevo la memoria y todos los periféricos asociados a USB.
Si el problema es de sistema operativo intentad probar en otro equipo para guardar tu informacion imprtante y manda a formatiar el equipo he escuchado de virus que causan problemas de estos muy serios....
-1