Problema dsi xl pirateada

Cerrado
perdizmoya - 13 oct 2010 a las 16:03
 zorry16 - 18 jul 2011 a las 18:17
Hola,

Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizar la consola y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me aparece la pantalla en negro con un mensaje de error.
La tarjeta es una M3 zero.Por favor,ayudadme.
Gracias.


Consulta también:

3 respuestas

a nueva Nintendo DSi XL es compatible con los cartuchos:

* R4i Gold
* M3i Zero
* R4i RED SDHC
* Acekard 2i
* DSTTi
* EZ-Flash Vi
* iPlayer

La nueva actualización para la Nintendo DSi/DSi XL

Nintendo ha actualizado el firmware de sus consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL a la versión 1.4.1, y como era de esperar, la gran mayoría de cartuchos han sido bloqueados.

Los desarrolladores de los cartuchos han indicado que no se actualice la consola a esta última versión hasta que publiquen las correspondientes actualizaciones, ya que de ese modo, nos aseguraremos de que nuestra consola sigue siendo compatible con nuestro cartucho para poder aplicar la actualización sin problemas.

De todos modos hay que indicar que la actualización a esta última versión no incluye ninguna mejora, su única función es bloquear los cartuchos.

De momento tenemos confirmado:

* Cartuchos que NO funcionan:

1. iPlayer
2. DSTTi
3. R4i RED SDHC?

* Cartuchos que SI funcionan:?

1. M3i Zero
2. EZ-Flash Vi
3. Acekard 2i
4. SuperCard DSTWO
5. R4i Gold

https://hackconsolas.wordpress.com/2010/03/03/la-nueva-nintendo-dsi-xl-es-compatible-con-los-cartuchos-actuales/

https://hackconsolas.wordpress.com/2010/09/08/nueva-actualizacion-para-la-nintendo-dsidsi-xl/
2
presisamente yo tengo un cartucho DSTTi y me aparece el error que no la reconoce y ademas que apague la consola, espero que la info sirva
0
hola yo tengo la hiper r4i y tampoco funciona ,sa jodio.
0
YO TENGO R4I GOLD Y ME APARECE EL ERROR, YA ACTUALICE EL CARTUCHO Y NADA,
0
Hola! Estas pasadas navidades me compré un cartucho DSTTi. Sin embargo, cometí el error de actualizar la Nintendo a la versión 1.4.1 sin antes leer que no debería haberlo hecho... He leído ahora información y he visto que puedo utilizar ese cartucho siempre y cuando lo actualice en una Nintendo que no haya sido actualizada a la versión 1.4.1.

El problema es que ya ha pasado un mes y no encuentro a nadie que tenga la dichosa consola... Por favor, ¿sabéis si puedo hacerlo de alguna manera sin tener una consola sin actualizar? ¿De alguna manera podría deshacer la actualización?

Muchas gracias!
0
yo tambien me la compre, pero la conecte a internet y antes podia meter la tarjeta pirateada normal y ahora no .
sabeis algun programa para meter a la tarjeta para k funcione?¿
MUCHAS GRACIASS
0
tendria de ponerte otra tarjeta te recomiendo acekard 2i.
0
Pero es posible conectarse a internet sin actualizar ?
gracias!
-1